Un gru­po de per­so­nas oku­pa la escue­la de apren­di­ces de AHV para dar­le uso social- Sare Antifaxista

Labe garaia herri infor­ma­zioa * E.H
Un gru­po de per­so­nas ha dado a cono­cer esta tar­de que hace una sema­na que han entra­do en la escue­la de apren­di­ces de los anti­guos Altos Hor­nos de Viz­ca­ya, situa­da en la Calle Txa­ba­rri, y que a día de hoy se encuen­tra vacía, con el fin de dar­le un uso social y cul­tu­ral. Según han expli­ca­do las per­so­nas que han lle­va­do a cabo la oku­pa­ción sobre las 17h de la tar­de de hoy, el edi­fi­cio se encuen­tra en buen esta­do aun­que con mucho pol­vo y cier­tas par­tes inun­da­das, por lo que han comen­za­do con su acondicionamiento.
El edi­fi­cio oku­pa­do, que era par­te de los Altos Hor­nos, es aho­ra pro­pie­dad de la empre­sa Arce­lor Mit­tal, la mayor com­pa­ñía ace­rís­ti­ca mun­dial, pro­pie­dad del mul­ti­mi­llo­na­rio indio Laksh­mi N. Mit­tal, que cuen­ta con una plan­ta en Ses­tao, la que era la anti­gua Ace­ria Com­pac­ta de Bizkaia…
http://​labe​ga​raia​.word​press​.com/​2​0​1​2​/​1​0​/​1​9​/​u​n​-​g​r​u​p​o​-​d​e​-​p​e​r​s​o​n​a​s​-​o​k​u​p​a​-​l​a​-​e​s​c​u​e​l​a​-​d​e​-​a​p​r​e​n​d​i​c​e​s​-​d​e​-​a​h​v​-​p​a​r​a​-​d​a​r​l​e​-​u​s​o​-​s​o​c​i​al/
Gure heren­tzia oku­pa­tuz, ametsak gauzatu !!
Gora oku­pa­zioa eta autogestioa !!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *