Un gru­po de per­so­nas oku­pa la escue­la de apren­di­ces de AHV para dar­le uso social- Sare Antifaxista

Labe garaia herri infor­ma­zioa * E.H
Un gru­po de per­so­nas ha dado a cono­cer esta tar­de que hace una sema­na que han entra­do en la escue­la de apren­di­ces de los anti­guos Altos Hor­nos de Viz­ca­ya, situa­da en la Calle Txa­ba­rri, y que a día de hoy se encuen­tra vacía, con el fin de dar­le un uso social y cul­tu­ral. Según han expli­ca­do las per­so­nas que han lle­va­do a cabo la oku­pa­ción sobre las 17h de la tar­de de hoy, el edi­fi­cio se encuen­tra en buen esta­do aun­que con mucho pol­vo y cier­tas par­tes inun­da­das, por lo que han comen­za­do con su acondicionamiento.
El edi­fi­cio oku­pa­do, que era par­te de los Altos Hor­nos, es aho­ra pro­pie­dad de la empre­sa Arce­lor Mit­tal, la mayor com­pa­ñía ace­rís­ti­ca mun­dial, pro­pie­dad del mul­ti­mi­llo­na­rio indio Laksh­mi N. Mit­tal, que cuen­ta con una plan­ta en Ses­tao, la que era la anti­gua Ace­ria Com­pac­ta de Bizkaia…
http://​labe​ga​raia​.word​press​.com/​2​0​1​2​/​1​0​/​1​9​/​u​n​-​g​r​u​p​o​-​d​e​-​p​e​r​s​o​n​a​s​-​o​k​u​p​a​-​l​a​-​e​s​c​u​e​l​a​-​d​e​-​a​p​r​e​n​d​i​c​e​s​-​d​e​-​a​h​v​-​p​a​r​a​-​d​a​r​l​e​-​u​s​o​-​s​o​c​i​al/
Gure heren­tzia oku­pa­tuz, ametsak gauzatu !!
Gora oku­pa­zioa eta autogestioa !!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *