LAB denun­cia el ata­que con­tra el “Este­lle”

LAB denun­cia el ata­que que el pasa­do sába­do, 20 de octu­bre, lle­vó a cabo el ejér­ci­to israe­lí con­tra el bar­co Este­lle, que lle­va­ba ayu­da huma­ni­ta­ria a Gaza. Asi­mis­mo denun­cia la deten­ción, el tra­to reci­bi­do y la expul­sión de los pasa­je­ros del Este­lle, entre los que se encon­tra­ba la inter­na­cio­na­lis­ta nava­rra y dele­ga­da de LAB Bego­ña Zabala.
El ata­que sio­nis­ta con­tra el Este­lle pone de relie­ve, una vez más, la impor­tan­cia de la soli­da­ri­dad inter­na­cio­nal con el pue­blo pales­tino. Asi­mis­mo, adquie­re mayor rele­van­cia que nun­ca redo­blar los esfuer­zos para exten­der la cam­pa­ña de Boi­cot, Des­in­ver­sión y San­cio­nes con­tra Israel, dado que es la for­ma más efec­ti­va para denun­ciar las polí­ti­cas del Esta­do sio­nis­ta con­tra la pobla­ción civil pales­ti­na, e inten­tar que éstas cambien.

Des­de LAB hace­mos un lla­ma­mien­to a par­ti­ci­par en las dis­tin­tas con­cen­tra­cio­nes y movi­li­za­cio­nes que se cele­bra­rán hoy por la tar­de y los pró­xi­mos días en las capi­ta­les y otras loca­li­da­des de Eus­kal Herria.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *