LAB denun­cia el ata­que con­tra el “Este­lle”

LAB denun­cia el ata­que que el pasa­do sába­do, 20 de octu­bre, lle­vó a cabo el ejér­ci­to israe­lí con­tra el bar­co Este­lle, que lle­va­ba ayu­da huma­ni­ta­ria a Gaza. Asi­mis­mo denun­cia la deten­ción, el tra­to reci­bi­do y la expul­sión de los pasa­je­ros del Este­lle, entre los que se encon­tra­ba la inter­na­cio­na­lis­ta nava­rra y dele­ga­da de LAB Bego­ña Zaba­la.
El ata­que sio­nis­ta con­tra el Este­lle pone de relie­ve, una vez más, la impor­tan­cia de la soli­da­ri­dad inter­na­cio­nal con el pue­blo pales­tino. Asi­mis­mo, adquie­re mayor rele­van­cia que nun­ca redo­blar los esfuer­zos para exten­der la cam­pa­ña de Boi­cot, Des­in­ver­sión y San­cio­nes con­tra Israel, dado que es la for­ma más efec­ti­va para denun­ciar las polí­ti­cas del Esta­do sio­nis­ta con­tra la pobla­ción civil pales­ti­na, e inten­tar que éstas cam­bien.

Des­de LAB hace­mos un lla­ma­mien­to a par­ti­ci­par en las dis­tin­tas con­cen­tra­cio­nes y movi­li­za­cio­nes que se cele­bra­rán hoy por la tar­de y los pró­xi­mos días en las capi­ta­les y otras loca­li­da­des de Eus­kal Herria.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *