Ann­col deba­te sobre docu­men­to públi­co «La opor­tu­ni­dad úni­ca e irre­pe­ti­ble de los diá­lo­gos en Oslo»

“Cen­te­na­res de artis­tas, pro­fe­so­res, inves­ti­ga­do­res, perio­dis­tas y líde­res comu­ni­ta­rios que res­pal­dan el pro­ce­so de paz que comien­za esta sema­na” (sic); han publi­ca­do y repro­du­ci­do una amplia e intere­san­te “decla­ra­ción públi­ca” en diver­sos por­ta­les web´s bajo el titu­lo “Diá­lo­gos en Oslo: Una opor­tu­ni­dad úni­ca e irre­pe­ti­ble”, como un impor­tan­te insu­mo para un deba­te demo­crá­ti­co amplio y de altu­ra sobre el pro­ce­so de diá­lo­gos fir­ma­do en la Haba­na (27.agosto.2012) entre el Esta­do colom­biano y la insur­gen­cia de las Farc.

ANNCOL, con­sien­te de la impor­tan­cia de este docu­men­to, e inde­pen­dien­te­men­te de que la insur­gen­cia de las Farc –EP haga su pro­pia valo­ra­ción y le de res­pues­ta, se per­mi­te pre­sen­tar para la dis­cu­sión algu­nas con­si­de­ra­cio­nes sobre el mis­mo.

Como ane­xo, el tex­to «Un Nue­vo Esta­do para Colom­bia», de Alfon­so Cano. Con­fe­ren­cia dic­ta­da en la Uni­ver­si­dad San­tia­go de Cali 2002 por tv video.

Leer tex­to com­ple­to [PDF]

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *