Ann­col deba­te sobre docu­men­to públi­co «La opor­tu­ni­dad úni­ca e irre­pe­ti­ble de los diá­lo­gos en Oslo»

“Cen­te­na­res de artis­tas, pro­fe­so­res, inves­ti­ga­do­res, perio­dis­tas y líde­res comu­ni­ta­rios que res­pal­dan el pro­ce­so de paz que comien­za esta sema­na” (sic); han publi­ca­do y repro­du­ci­do una amplia e intere­san­te “decla­ra­ción públi­ca” en diver­sos por­ta­les web´s bajo el titu­lo “Diá­lo­gos en Oslo: Una opor­tu­ni­dad úni­ca e irre­pe­ti­ble”, como un impor­tan­te insu­mo para un deba­te demo­crá­ti­co amplio y de altu­ra sobre el pro­ce­so de diá­lo­gos fir­ma­do en la Haba­na (27.agosto.2012) entre el Esta­do colom­biano y la insur­gen­cia de las Farc.

ANNCOL, con­sien­te de la impor­tan­cia de este docu­men­to, e inde­pen­dien­te­men­te de que la insur­gen­cia de las Farc –EP haga su pro­pia valo­ra­ción y le de res­pues­ta, se per­mi­te pre­sen­tar para la dis­cu­sión algu­nas con­si­de­ra­cio­nes sobre el mismo.

Como ane­xo, el tex­to «Un Nue­vo Esta­do para Colom­bia», de Alfon­so Cano. Con­fe­ren­cia dic­ta­da en la Uni­ver­si­dad San­tia­go de Cali 2002 por tv video.

Leer tex­to com­ple­to [PDF]

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *