La OTAN ase­si­na a otros tres niños en Afga­nis­tán- Dia­rio Octubre

Los psi­có­pa­tas de la ban­da terro­ris­ta OTAN, de la que el régi­men espa­ñol for­ma par­te, ase­si­nó el domin­go pasa­do a otros tres niños afga­nos en un bom­bar­deo en el dis­tri­to de Nawa, pro­vin­cia Hel­mand. Así lo hicie­ron saber las auto­ri­da­des afga­nas. La OTAN, por su par­te, ha ase­gu­ra­do que el obje­ti­vo era un gru­po Taliban.

Tras las últi­mas masa­cres, come­ti­das por la orga­ni­za­ción terro­ris­ta occi­den­tal, sus res­pon­sa­bles no pro­me­ten ya inves­ti­ga­cio­nes que, por otra par­te, nun­ca se lle­van a cabo, ni men­cio­nan a las víc­ti­mas civi­les que en la mayo­ría de los casos aca­ban sien­do prin­ci­pal blan­co de los asesinos.

Y mien­tas al igno­ran­te pue­blo espa­ñol le impor­ta poco lo que hacen sus mer­ce­na­rios fue­ra del país, la resis­ten­cia afga­na, así como otros movi­mien­tos musul­ma­nes pro­me­ten ven­gan­za, inclu­so en los terri­to­rios de los paí­ses ocupantes.

El régi­men del sátra­pa Juan Car­los I man­tie­ne en Afga­nis­tán a cer­ca de 1.500 mer­ce­na­rios, apo­yan­do la cri­mi­nal inva­sión del país asiá­ti­co y las san­grien­tas ope­ra­cio­nes de la OTAN.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *