La OTAN ase­si­na a otros tres niños en Afga­nis­tán- Dia­rio Octubre

Los psi­có­pa­tas de la ban­da terro­ris­ta OTAN, de la que el régi­men espa­ñol for­ma par­te, ase­si­nó el domin­go pasa­do a otros tres niños afga­nos en un bom­bar­deo en el dis­tri­to de Nawa, pro­vin­cia Hel­mand. Así lo hicie­ron saber las auto­ri­da­des afga­nas. La OTAN, por su par­te, ha ase­gu­ra­do que el obje­ti­vo era un gru­po Taliban.

Tras las últi­mas masa­cres, come­ti­das por la orga­ni­za­ción terro­ris­ta occi­den­tal, sus res­pon­sa­bles no pro­me­ten ya inves­ti­ga­cio­nes que, por otra par­te, nun­ca se lle­van a cabo, ni men­cio­nan a las víc­ti­mas civi­les que en la mayo­ría de los casos aca­ban sien­do prin­ci­pal blan­co de los asesinos.

Y mien­tas al igno­ran­te pue­blo espa­ñol le impor­ta poco lo que hacen sus mer­ce­na­rios fue­ra del país, la resis­ten­cia afga­na, así como otros movi­mien­tos musul­ma­nes pro­me­ten ven­gan­za, inclu­so en los terri­to­rios de los paí­ses ocupantes.

El régi­men del sátra­pa Juan Car­los I man­tie­ne en Afga­nis­tán a cer­ca de 1.500 mer­ce­na­rios, apo­yan­do la cri­mi­nal inva­sión del país asiá­ti­co y las san­grien­tas ope­ra­cio­nes de la OTAN.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *