Dic­ta Tri­bu­nal Sen­ten­cia Con­de­na­to­ria con­tra ciu­da­dano espa­ñol Ángel Fran­cis­co Carro­me­ro Barrios. 4 años de cár­cel para el mili­tan­te del PP

angel-carromero11La sala Pri­me­ra de lo Penal del Tri­bu­nal Pro­vin­cial de Gran­ma dic­tó sen­ten­cia decla­ran­do al ciu­da­dano espa­ñol Ángel Fran­cis­co Carro­me­ro Barrios res­pon­sa­ble del deli­to de Homi­ci­dio en oca­sión de con­du­cir vehícu­lo por la vía pública.

Lue­go de ana­li­zar un amplio mate­rial pro­ba­to­rio y el cum­pli­mien­to de las garan­tías lega­les esta­ble­ci­das, aten­dien­do a la gra­ve­dad de los hechos, en que se pro­du­jo la lamen­ta­ble muer­te de dos per­so­nas como con­se­cuen­cia de la con­duc­ta impru­den­te de Carro­me­ro Barrios, el tri­bu­nal le impu­so la san­ción de cua­tro años de pri­va­ción de libertad.

La expre­sa­da deci­sión judi­cial pue­de ser impug­na­da tan­to por el acu­sa­do como el fis­cal median­te recur­so de casa­ción ante la Sala de lo Penal del Tri­bu­nal Supre­mo Popular.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *