Dic­ta Tri­bu­nal Sen­ten­cia Con­de­na­to­ria con­tra ciu­da­dano espa­ñol Ángel Fran­cis­co Carro­me­ro Barrios. 4 años de cár­cel para el mili­tan­te del PP

angel-carromero11La sala Pri­me­ra de lo Penal del Tri­bu­nal Pro­vin­cial de Gran­ma dic­tó sen­ten­cia decla­ran­do al ciu­da­dano espa­ñol Ángel Fran­cis­co Carro­me­ro Barrios res­pon­sa­ble del deli­to de Homi­ci­dio en oca­sión de con­du­cir vehícu­lo por la vía pública.

Lue­go de ana­li­zar un amplio mate­rial pro­ba­to­rio y el cum­pli­mien­to de las garan­tías lega­les esta­ble­ci­das, aten­dien­do a la gra­ve­dad de los hechos, en que se pro­du­jo la lamen­ta­ble muer­te de dos per­so­nas como con­se­cuen­cia de la con­duc­ta impru­den­te de Carro­me­ro Barrios, el tri­bu­nal le impu­so la san­ción de cua­tro años de pri­va­ción de libertad.

La expre­sa­da deci­sión judi­cial pue­de ser impug­na­da tan­to por el acu­sa­do como el fis­cal median­te recur­so de casa­ción ante la Sala de lo Penal del Tri­bu­nal Supre­mo Popular.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *