El gru­po fas­cis­ta espa­ñol «La Falan­ge» de nue­vo pre­ten­de pro­vo­car en Bilbo

Vuel­ve “La falan­ge” a Bil­bo, y vuel­ve como siem­pre a pro­vo­car con sus habi­tua­les paya­sa­das y a mon­tar una espe­cie de cir­co mediá­ti­co para lograr salir en la pren­sa. Nece­si­tan eso, por­que sino nadie les haría el menor caso.

Dicen estos bufo­nes que la patria espa­ño­la y su uni­dad está en peli­gro. Que es nece­sa­ria su pre­sen­cia en Eus­kal Herria y Cata­lun­ya para luchar por­que esa uni­dad “sagra­da” como ellos mis­mos dicen, no se rompa.

Pero sobran. Sobran por­que su papel, lo hace de mane­ra mucho más efi­caz el PP y el PSOE, con la mira­da hacia otro lado del PNV que ya ha dicho abier­ta­men­te que no quie­ren que se dé un divor­cio de “Eus­ka­di” con España.

Saben per­fec­ta­men­te que en esta tie­rra son des­pre­cia­dos cuan­do no odia­dos abier­ta­men­te. Que no les quie­re nadie y que nadie les quie­re ver en nues­tras calles. Ellos cono­cen esa reali­dad y que su papel polí­ti­co hace tiem­po que lo cum­plen los par­ti­dos arri­ba mencionados.

Vuel­ven por­que saben que están pro­te­gi­dos por la poli­cía autó­no­ma espa­ño­la, esa poli­cía que dis­pa­ró pelo­tas de goma con­tra Caba­cas has­ta matar­lo o que apa­lea­ron huel­guis­tas en las repe­ti­das huel­gas gene­ra­les que se han dado aquí, pero que se afa­nan en garan­ti­zar la segu­ri­dad de los fas­cis­tas españoles.

Vie­nen a Bil­bo y qui­zás logren un cir­co mediá­ti­co, que les haga salir en algún medio de comu­ni­ca­ción. Pero ade­más de esto, sólo van a lograr acre­cen­tar el des­pre­cio de la inmen­sa mayo­ría que [email protected] [email protected] sen­ti­mos hacia [email protected] Son bufo­nes que están ahí, dis­pues­tos a ser­vir al esta­do cuan­do este nece­si­te de ellos.

Son ase­si­nos que si tuvie­sen la luz ver­de del esta­do, mata­rían sin dudar, como ya lo hicie­ron duran­te 40 años. Son los enemi­gos de la cla­se obre­ra y de las nacio­nes opri­mi­das por el esta­do espa­ñol. No per­da­mos esta perspectiva.

¡Falan­ge fue­ra de Eus­kal Herria!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *