PCV espe­ra apor­tar medio millón de votos al triun­fo de Chá­vez- Tri­bu­na Popular

El Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la (PCV) aspi­ra a apor­tar alre­de­dor de medio millón (500.000) de votos para el can­di­da­to Hugo Chá­vez Frías en las elec­cio­nes de este domin­go 7, afir­mó Dou­glas Gómez, del buró polí­ti­co nacio­nal de esa organización.
El diri­gen­te expli­có que en la elec­ción pre­si­den­cia logra­ron apor­tar el record his­tó­ri­co de 350 mil que vota­ron en la tar­je­ta del Gallo Rojo, más los que se han suman­do con el tra­ba­jo que el Par­ti­do ha rea­li­za­do en los esta­dos suman la cifra plan­tea­da para apor­tar a los 10 millo­nes de votos que el Coman­do de Cam­pa­ña Cara­bo­bo se pro­po­ne como meta a nivel nacional.
Gómez des­ta­có que la direc­ción nacio­nal del PCV rea­li­za una eva­lua­ción en todo el país, que da resul­ta­dos muy posi­ti­vos en cuan­to a la orga­ni­za­ción y afi­na­ción de la maqui­na­ria electoral.
Comen­tó que la orga­ni­za­ción que repre­sen­ta tra­ba­ja den­tro del Coman­do Cara­bo­bo con el res­to de las orga­ni­za­cio­nes alia­das en la veri­fi­ca­ción de las lis­tas 1×10, que en el caso del PCV son 1×25, para garan­ti­zar la movi­li­za­ción de toda la maqui­na­ria electoral.
Tene­mos una orga­ni­za­ción engra­na­da y muy pre­pa­ra­da para dar la gran bata­lla en lo que será la vic­to­ria per­fec­ta del 7 de octu­bre. El pue­blo se vol­ca­rá a las calles a dar­le su apo­yo total a Hugo Chá­vez y a la pro­pues­ta socia­lis­ta de la nue­va Vene­zue­la”, ase­ve­ró Gómez.
Tam­bién pun­tua­li­zó que el PCV está pre­pa­ra­do para enfren­tar con sus mili­tan­tes cual­quier pre­ten­sión des­es­ta­bi­li­za­do­ra que sec­to­res de la opo­si­ción pre­ten­dan impul­sar el día de las elec­cio­nes para sabo­tear los resul­ta­dos electorales.
Esta­mos muy pen­dien­tes con esa agen­da ocul­ta que tie­nen pre­pa­ra­da quie­nes no quie­ran acep­tar el triun­fo del pre­si­den­te Chá­vez. Tene­mos nues­tros equi­pos huma­nos y pla­nes para enfren­tar cual­quier inten­to que vaya en con­tra de la demo­cra­cia. Y todo con el apo­yo del pue­blo orga­ni­za­do, que está arma­do de ideas, dig­ni­dad y amor”, sub­ra­yó.
Voto en la Tar­je­ta del Gallo Rojo es un vota de alta calidad
El PCV des­ta­có en la rue­da de pren­sa rea­li­za­da en Cara­cas en el día de hoy, que votar en la tar­je­ta del Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la (Gallo Rojo) es un voto de alta cali­dad de com­pro­mi­so y toma de con­cien­cia de la impor­tan­cia de ini­ciar un pro­ce­so de pro­fun­di­za­ción de la revo­lu­ción boli­va­ria­na hacia la pers­pec­ti­va socialista.
«Este pro­ce­so de pro­fun­di­za­ción, entre otras cosas, tie­ne la carac­te­rís­ti­ca de poner a la cla­se obre­ra vene­zo­la­na a la cabe­za de las tras­for­ma­cio­nes revo­lu­cio­na­rias en una direc­ción colec­ti­vas jun­to a las fuer­zas revo­lu­cio­na­rias del pro­ce­so, enca­be­za­da por el Pre­si­den­te Chá­vez. Ade­más debe prio­ri­zar en la pla­ni­fi­ca­ción, con­trol y eva­lua­ción perió­di­ca de todos los órga­nos de poder eje­cu­ti­vo que per­mi­ta el cum­pli­mien­to de metas cla­ra­men­te esta­ble­ci­das en dicha pla­ni­fi­ca­ción cien­tí­fi­ca», expre­sa­ron.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *