PCV espe­ra apor­tar medio millón de votos al triun­fo de Chá­vez- Tri­bu­na Popular

El Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la (PCV) aspi­ra a apor­tar alre­de­dor de medio millón (500.000) de votos para el can­di­da­to Hugo Chá­vez Frías en las elec­cio­nes de este domin­go 7, afir­mó Dou­glas Gómez, del buró polí­ti­co nacio­nal de esa organización.
El diri­gen­te expli­có que en la elec­ción pre­si­den­cia logra­ron apor­tar el record his­tó­ri­co de 350 mil que vota­ron en la tar­je­ta del Gallo Rojo, más los que se han suman­do con el tra­ba­jo que el Par­ti­do ha rea­li­za­do en los esta­dos suman la cifra plan­tea­da para apor­tar a los 10 millo­nes de votos que el Coman­do de Cam­pa­ña Cara­bo­bo se pro­po­ne como meta a nivel nacional.
Gómez des­ta­có que la direc­ción nacio­nal del PCV rea­li­za una eva­lua­ción en todo el país, que da resul­ta­dos muy posi­ti­vos en cuan­to a la orga­ni­za­ción y afi­na­ción de la maqui­na­ria electoral.
Comen­tó que la orga­ni­za­ción que repre­sen­ta tra­ba­ja den­tro del Coman­do Cara­bo­bo con el res­to de las orga­ni­za­cio­nes alia­das en la veri­fi­ca­ción de las lis­tas 1×10, que en el caso del PCV son 1×25, para garan­ti­zar la movi­li­za­ción de toda la maqui­na­ria electoral.
Tene­mos una orga­ni­za­ción engra­na­da y muy pre­pa­ra­da para dar la gran bata­lla en lo que será la vic­to­ria per­fec­ta del 7 de octu­bre. El pue­blo se vol­ca­rá a las calles a dar­le su apo­yo total a Hugo Chá­vez y a la pro­pues­ta socia­lis­ta de la nue­va Vene­zue­la”, ase­ve­ró Gómez.
Tam­bién pun­tua­li­zó que el PCV está pre­pa­ra­do para enfren­tar con sus mili­tan­tes cual­quier pre­ten­sión des­es­ta­bi­li­za­do­ra que sec­to­res de la opo­si­ción pre­ten­dan impul­sar el día de las elec­cio­nes para sabo­tear los resul­ta­dos electorales.
Esta­mos muy pen­dien­tes con esa agen­da ocul­ta que tie­nen pre­pa­ra­da quie­nes no quie­ran acep­tar el triun­fo del pre­si­den­te Chá­vez. Tene­mos nues­tros equi­pos huma­nos y pla­nes para enfren­tar cual­quier inten­to que vaya en con­tra de la demo­cra­cia. Y todo con el apo­yo del pue­blo orga­ni­za­do, que está arma­do de ideas, dig­ni­dad y amor”, sub­ra­yó.
Voto en la Tar­je­ta del Gallo Rojo es un vota de alta calidad
El PCV des­ta­có en la rue­da de pren­sa rea­li­za­da en Cara­cas en el día de hoy, que votar en la tar­je­ta del Par­ti­do Comu­nis­ta de Vene­zue­la (Gallo Rojo) es un voto de alta cali­dad de com­pro­mi­so y toma de con­cien­cia de la impor­tan­cia de ini­ciar un pro­ce­so de pro­fun­di­za­ción de la revo­lu­ción boli­va­ria­na hacia la pers­pec­ti­va socialista.
«Este pro­ce­so de pro­fun­di­za­ción, entre otras cosas, tie­ne la carac­te­rís­ti­ca de poner a la cla­se obre­ra vene­zo­la­na a la cabe­za de las tras­for­ma­cio­nes revo­lu­cio­na­rias en una direc­ción colec­ti­vas jun­to a las fuer­zas revo­lu­cio­na­rias del pro­ce­so, enca­be­za­da por el Pre­si­den­te Chá­vez. Ade­más debe prio­ri­zar en la pla­ni­fi­ca­ción, con­trol y eva­lua­ción perió­di­ca de todos los órga­nos de poder eje­cu­ti­vo que per­mi­ta el cum­pli­mien­to de metas cla­ra­men­te esta­ble­ci­das en dicha pla­ni­fi­ca­ción cien­tí­fi­ca», expre­sa­ron.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *