Empla­za­mien­to a los par­ti­dos para que tomen una posi­cion cla­ra, sobre la Memo­ria His­to­ri­ca- Oroi­me­na, duin­ta­su­na eta borroka

Ante las pro­xi­mas elec­cio­nes en la C.A.V, recla­ma­mos a los par­ti­dos que acla­ren, y sin ambi­gue­da­des, su posi­cion ante la Memo­ria Historica.
«Cree­mos que ha lle­ga­do el momen­to de ser sin­cerxs, de mos­trar un com­pro­mi­so cla­ro. No vale jugar al des­pis­te y decir que ya vere­mos den­tro de otros cua­tro años».

Sare Anti­fa­xis­ta * Eus­kal Herria

Des­de Sare Anti­fa­xis­ta y ante las pro­xi­mas elec­cio­nes en la C.A.V del 21 de octu­bre, recla­ma­mos a las for­ma­cio­nes poli­ti­cas que se posi­cio­nen «con cla­ri­dad, y sin ambi­gue­da­des» res­pec­to a la Memo­ria His­to­ri­ca de este Pais.

Obviar o pasar de pun­ti­llas sobre este tema, seria todo un des­pre­cio a esta socie­dad y un gran­di­si­mo error.

Nosotrxs cree­mos que ha lle­ga­do el momen­to de ser sin­cerxs, de mos­trar un com­pro­mi­so cla­ro. No vale jugar al des­pis­te y decir que ya vere­mos den­tro de otros cua­tro años. Recla­ma­mos a las for­ma­cio­nes poli­ti­cas que afron­ten con la maxi­ma serie­dad este tema. Cree­mos que has­ta hoy todo han sido par­ches y una hui­da hacia ade­lan­te, sin rum­bo fijo ni con unos mar­ca­dos objetivos.

Y pedi­mos que se rec­ti­fi­que, ya que has­ta el dia de hoy, a habi­do un des­pre­cio total hacia los colec­ti­vos que lle­va­mos muchos años tra­ba­ja­do de una mane­ra inin­te­rrum­pi­da, el tema de la Memo­ria Historica.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *