Más de 19.000 pri­sio­ne­ros polí­ti­cos en Libia están en huel­ga de ham­bre- Al Mukawama

Mas de 19 mil patrio­tas libios sufren espan­to­sa pri­sión en cen­tros de tor­tu­ra y encar­ce­la­mien­to en las ciu­da­des de Ben­ga­si, Trí­po­li y Misrata.

Sufren tor­tu­ras indes­crip­ti­bles peo­res que las sufri­das por ira­quíes en la pri­sión de Abu Graib a manos de la sucia sol­da­des­ca grin­ga. Son patrio­tas civi­les y mili­ta­res, emplea­dos y ofi­cia­les, cam­pe­si­nos y tra­ba­ja­do­res par­ti­da­rios de la Yamahi­ri­ya ence­rra­dos tras la inva­sión del país por la OTAN y sus mise­ra­bles hor­das de sica­rios inte­gris­tas libios y extranjeros.

La Aso­cia­ción Libia de Pri­sio­ne­ros y Des­apa­re­ci­dos denun­cia al Mun­do esta situa­ción que vio­la las mas ele­men­ta­les nor­mas cívi­cas y los dere­chos huma­nos mas bási­cos e infor­ma que los pri­sio­ne­ros polí­ti­cos están en huel­ga de ham­bre para exi­gir el res­pe­to a su integridad.

Asi­mis­mo soli­ci­tan al pue­blo libio que pro­tes­te en la calle y que denun­cie a los sinies­tros car­ce­le­ros de Al Qae­da y otras ban­das cri­mi­na­les impues­tas por la CIA y la OTAN

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *