Más de 19.000 pri­sio­ne­ros polí­ti­cos en Libia están en huel­ga de ham­bre- Al Mukawama

Mas de 19 mil patrio­tas libios sufren espan­to­sa pri­sión en cen­tros de tor­tu­ra y encar­ce­la­mien­to en las ciu­da­des de Ben­ga­si, Trí­po­li y Misrata.

Sufren tor­tu­ras indes­crip­ti­bles peo­res que las sufri­das por ira­quíes en la pri­sión de Abu Graib a manos de la sucia sol­da­des­ca grin­ga. Son patrio­tas civi­les y mili­ta­res, emplea­dos y ofi­cia­les, cam­pe­si­nos y tra­ba­ja­do­res par­ti­da­rios de la Yamahi­ri­ya ence­rra­dos tras la inva­sión del país por la OTAN y sus mise­ra­bles hor­das de sica­rios inte­gris­tas libios y extranjeros.

La Aso­cia­ción Libia de Pri­sio­ne­ros y Des­apa­re­ci­dos denun­cia al Mun­do esta situa­ción que vio­la las mas ele­men­ta­les nor­mas cívi­cas y los dere­chos huma­nos mas bási­cos e infor­ma que los pri­sio­ne­ros polí­ti­cos están en huel­ga de ham­bre para exi­gir el res­pe­to a su integridad.

Asi­mis­mo soli­ci­tan al pue­blo libio que pro­tes­te en la calle y que denun­cie a los sinies­tros car­ce­le­ros de Al Qae­da y otras ban­das cri­mi­na­les impues­tas por la CIA y la OTAN

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *