El régi­men tur­co quie­re pro­vo­car la ter­ce­ra gue­rra mun­dial por órde­nes de la OTAN- Al Mukawama

El régi­men capi­ta­li­ta mili­tar-inte­gris­ta tur­co a las órde­nes de la OTAN que es lo mis­mo que decir a las órde­nes del Pen­tá­gono ha lan­za­do ata­ques mili­ta­res con­tra obje­ti­vos sirios pre­tex­tan­do que es una res­pues­ta a un supues­to dis­pa­ro de mor­te­ro que habría mata­do a 5 civi­les tur­cos en sue­lo turco.

El cíni­co régi­men del pri­mer minis­tro Erdo­gan se hace la víc­ti­ma des­pués de su cri­mi­nal impli­ca­ción en el entre­na­mien­to en cam­pos secre­tos de su terri­to­rio de hor­das terro­ris­tas que son envia­das a Siria para come­ter todo tipo de actos de sal­va­jis­mo y cri­mi­na­li­dad des­bo­ca­da. Es evi­den­te que esta­mos ante una pro­vo­ca­ción urdi­da no por la cama­ri­lla tur­ca debi­li­ta­da y en cri­sis sino por el man­do supre­mo de la OTAN que la emplea para gene­ra­li­zar un con­flic­to arma­do que pue­de desem­bo­car direc­ta­men­te en la ter­ce­ra gue­rra mundial.

Las fuer­zas arma­das ira­níes y rusas pue­den en estos momen­tos cola­bo­rar con Siria en dar una lec­ción bien ejem­plar a los laca­yos de la OTAN. En reali­dad el régi­men tur­co fas­cis­ta está ata­ca­do de todas par­tes por la insu­rrec­ción popu­lar y arma­da kur­da, por la pro­tes­ta radi­cal de la mino­ría ára­be en Tur­quía que le repro­cha su impli­ca­ción en la agre­sión con­tra Siria, por todas las fuer­zas opo­si­to­ras y fuer­zas socia­les de todo tipo. La gue­rra para el isla­mo-fas­cis­ta Erdo­gan y los gene­ra­les ase­si­nos que le rodean no es mas que una sali­da hacia ade­lan­te. El impe­ria­lis­mo no pue­de tole­rar la resis­ten­cia heroi­ca del gobierno y del pue­blo de Siria que esti­mu­la el levan­ta­mien­to de las masas kur­das con­tra el gobierno fas­cis­ta de Ankara.

Se impo­ne una olea­da revo­lu­cio­na­ria que barra con el régi­men fas­cis­ta tur­co, una ver­da­de­ra ame­na­za para la Paz y la esta­bi­li­dad en toda la región, ame­na­za enfi­la­da con­tra Arme­nia, Irak, Kur­dis­tán, Siria, Chi­pre, Gre­cia y Rusia

ABAJO CON EL RÉGIMEN FASCISTA DE ERDOGAN

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *