El régi­men tur­co quie­re pro­vo­car la ter­ce­ra gue­rra mun­dial por órde­nes de la OTAN- Al Muka­wa­ma

El régi­men capi­ta­li­ta mili­tar-inte­gris­ta tur­co a las órde­nes de la OTAN que es lo mis­mo que decir a las órde­nes del Pen­tá­gono ha lan­za­do ata­ques mili­ta­res con­tra obje­ti­vos sirios pre­tex­tan­do que es una res­pues­ta a un supues­to dis­pa­ro de mor­te­ro que habría mata­do a 5 civi­les tur­cos en sue­lo tur­co.

El cíni­co régi­men del pri­mer minis­tro Erdo­gan se hace la víc­ti­ma des­pués de su cri­mi­nal impli­ca­ción en el entre­na­mien­to en cam­pos secre­tos de su terri­to­rio de hor­das terro­ris­tas que son envia­das a Siria para come­ter todo tipo de actos de sal­va­jis­mo y cri­mi­na­li­dad des­bo­ca­da. Es evi­den­te que esta­mos ante una pro­vo­ca­ción urdi­da no por la cama­ri­lla tur­ca debi­li­ta­da y en cri­sis sino por el man­do supre­mo de la OTAN que la emplea para gene­ra­li­zar un con­flic­to arma­do que pue­de desem­bo­car direc­ta­men­te en la ter­ce­ra gue­rra mun­dial.

Las fuer­zas arma­das ira­níes y rusas pue­den en estos momen­tos cola­bo­rar con Siria en dar una lec­ción bien ejem­plar a los laca­yos de la OTAN. En reali­dad el régi­men tur­co fas­cis­ta está ata­ca­do de todas par­tes por la insu­rrec­ción popu­lar y arma­da kur­da, por la pro­tes­ta radi­cal de la mino­ría ára­be en Tur­quía que le repro­cha su impli­ca­ción en la agre­sión con­tra Siria, por todas las fuer­zas opo­si­to­ras y fuer­zas socia­les de todo tipo. La gue­rra para el isla­mo-fas­cis­ta Erdo­gan y los gene­ra­les ase­si­nos que le rodean no es mas que una sali­da hacia ade­lan­te. El impe­ria­lis­mo no pue­de tole­rar la resis­ten­cia heroi­ca del gobierno y del pue­blo de Siria que esti­mu­la el levan­ta­mien­to de las masas kur­das con­tra el gobierno fas­cis­ta de Anka­ra.

Se impo­ne una olea­da revo­lu­cio­na­ria que barra con el régi­men fas­cis­ta tur­co, una ver­da­de­ra ame­na­za para la Paz y la esta­bi­li­dad en toda la región, ame­na­za enfi­la­da con­tra Arme­nia, Irak, Kur­dis­tán, Siria, Chi­pre, Gre­cia y Rusia

ABAJO CON EL RÉGIMEN FASCISTA DE ERDOGAN

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *