[Fotos] Movi­li­za­ción en Bil­bo con­tra los recor­tes y el gas­to mili­tar

Mejo­re­mos los ser­vi­cios públi­cos…

►Fren­te a la Sub­de­le­ga­ción del Gobierno en Bil­bo, se ha rea­li­za­do una con­cen­tra­ción bajo el lema “Mója­te con­tra los Recor­tes y el Gas­to Mili­tar” para denun­ciar los con­ti­nuos recor­tes.

►Los Pre­su­pues­tos Gene­ra­les del Esta­do para el año 2013 vuel­ven a inci­dir en la línea de recor­tar los ser­vi­cios socia­les bási­cos para hacer fren­te a los pagos de la deu­da. Deu­da públi­ca que alcan­za los 32.000 millo­nes de euros con la indus­tria mili­tar por la com­pra de dife­ren­te mate­rial arma­men­tís­ti­co.

►Tam­bién el Gobierno Vas­co sigue la este­la de recor­tes. En sani­dad, edu­ca­ción y ser­vi­cios socia­les; ade­más, de endu­re­cer los requi­si­tos de acce­so, y redu­cir las cuan­tías, de las pres­ta­cio­nes socia­les.

GASTU MILITARRIK EZ!!!

►Por estos moti­vos se ha denun­cia­do el desor­bi­ta­do gas­to mili­tar que exis­te en nues­tra socie­dad mien­tras las nece­si­da­des socia­les se encuen­tran sin cubrir en el actual momen­to de cri­sis eco­nó­mi­ca.

►Los dife­ren­tes recor­tes van en la línea de redu­cir los dere­chos socia­les y apli­car medi­das que con­de­nan al con­jun­to de la pobla­ción al paro y la pobre­za; como lo demues­tran las cifras publi­ca­das esta maña­na sobre el aumen­to del des­em­pleo.
KAKITZAT (KOORDINADORA ANTIMILITARISTA)

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *