Los clá­si­cos son úti­les- Civi­li­za­ción Socialista

Foto: Impresionante lo que se está viendo hoy. Los parásitos del PP y sus perros están yendo demasiado lejos.
«La vio­len­cia es la coma­dro­na de toda socie­dad vie­ja que lle­va en sus entra­ñas otra nue­va», Car­los Marx, Capí­tu­lo 24 de El Capi­tal
Foto
«Los comu­nis­tas no tie­nen por qué guar­dar encu­bier­tas sus ideas e inten­cio­nes. Abier­ta­men­te decla­ran que sus obje­ti­vos sólo pue­den alcan­zar­se derro­can­do por la vio­len­cia todo el orden social exis­ten­te», Car­los Marx-Fede­ri­co Engels, El Mani­fies­to Comunista.
Foto: Tras esta barbarie, ¿sería una locura plantearse plantarle cara a la policía? No. Autodefensa, legitima. Madrid 25-S
«Todo Esta­do es una «fuer­za espe­cial para la repre­sión» de la cla­se opri­mi­da», Lenin, El Esta­do y la Revolución.
Foto
«El poder del Esta­do se con­vier­te en un «arma nacio­nal de gue­rra del capi­tal con­tra el trabajo»»,Carlos Marx, Gue­rra civil en Francia.
Foto
«la libe­ra­cion de la cla­se opri­mi­da es impo­si­ble, no sólo sin una revo­lu­ción vio­len­ta, sino tam­bién sin la des­truc­ción del apa­ra­to del Poder esta­tal que ha sido crea­do por la cla­se domi­nan­te», Lenin, El Esta­do y la Revolución.
Foto: Atentos a la carita de satisfacción que pone el muy cerdo
«Engels, con la mayor pre­ci­sión, lla­ma al sufra­gio uni­ver­sal arma de domi­na­ción de la bur­gue­sía», Lenin, El Esta­do y la Revolución. 
Foto: Plaza de Neptuno hace unos minutos
«La des­com­po­si­ción del capi­ta­lis­mo en la épo­ca del impe­ria­lis­mo se mani­fies­ta en la reac­ción polí­ti­ca», Lenin, El impe­ria­lis­mo, fase supe­rior del capitalismo.
Foto: Dos heridos en el suelo en la zona de Neptuno, 1,21 hora. Via EL PAIS.
«El pen­sa­mien­to de Marx con­sis­te en que la cla­se obre­ra debe des­truir, rom­per la «máqui­na esta­tal exis­ten­te» y no limi­tar­se sim­ple­men­te a apo­de­rar­se de ella», Lenin, El Esta­do y la Revolución

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *