Los clá­si­cos son úti­les- Civi­li­za­ción Socialista

Foto: Impresionante lo que se está viendo hoy. Los parásitos del PP y sus perros están yendo demasiado lejos.
«La vio­len­cia es la coma­dro­na de toda socie­dad vie­ja que lle­va en sus entra­ñas otra nue­va», Car­los Marx, Capí­tu­lo 24 de El Capi­tal
Foto
«Los comu­nis­tas no tie­nen por qué guar­dar encu­bier­tas sus ideas e inten­cio­nes. Abier­ta­men­te decla­ran que sus obje­ti­vos sólo pue­den alcan­zar­se derro­can­do por la vio­len­cia todo el orden social exis­ten­te», Car­los Marx-Fede­ri­co Engels, El Mani­fies­to Comunista.
Foto: Tras esta barbarie, ¿sería una locura plantearse plantarle cara a la policía? No. Autodefensa, legitima. Madrid 25-S
«Todo Esta­do es una «fuer­za espe­cial para la repre­sión» de la cla­se opri­mi­da», Lenin, El Esta­do y la Revolución.
Foto
«El poder del Esta­do se con­vier­te en un «arma nacio­nal de gue­rra del capi­tal con­tra el trabajo»»,Carlos Marx, Gue­rra civil en Francia.
Foto
«la libe­ra­cion de la cla­se opri­mi­da es impo­si­ble, no sólo sin una revo­lu­ción vio­len­ta, sino tam­bién sin la des­truc­ción del apa­ra­to del Poder esta­tal que ha sido crea­do por la cla­se domi­nan­te», Lenin, El Esta­do y la Revolución.
Foto: Atentos a la carita de satisfacción que pone el muy cerdo
«Engels, con la mayor pre­ci­sión, lla­ma al sufra­gio uni­ver­sal arma de domi­na­ción de la bur­gue­sía», Lenin, El Esta­do y la Revolución. 
Foto: Plaza de Neptuno hace unos minutos
«La des­com­po­si­ción del capi­ta­lis­mo en la épo­ca del impe­ria­lis­mo se mani­fies­ta en la reac­ción polí­ti­ca», Lenin, El impe­ria­lis­mo, fase supe­rior del capitalismo.
Foto: Dos heridos en el suelo en la zona de Neptuno, 1,21 hora. Via EL PAIS.
«El pen­sa­mien­to de Marx con­sis­te en que la cla­se obre­ra debe des­truir, rom­per la «máqui­na esta­tal exis­ten­te» y no limi­tar­se sim­ple­men­te a apo­de­rar­se de ella», Lenin, El Esta­do y la Revolución

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *