[Video] Rajoy: Son­ri­sas en New York y palos en Madrid

El gobierno espa­ñol feli­ci­tó a sus fuer­zas del orden que según el dia­rio El País oca­sio­na­ron 64 heri­dos al enfren­tar de mane­ra bru­tal a los mani­fes­tan­tes que pro­tes­ta­ban ayer con­tra la polí­ti­ca neo­li­be­ral del gobierno de Mariano Rajoy.

Era de espe­rar que el pre­si­den­te Barack Oba­ma, que orde­na bom­bar­deos y eje­cu­cio­nes en nom­bre de los dere­chos huma­nos, pro­tes­ta­ra de modo enér­gi­co ante seme­jan­tes abu­sos. Pero no, aquí lo tie­nen, el mis­mo día en que el mun­do con­tem­pla­ba asom­bra­do la actua­ción de los poli­cías ibé­ri­cos, son­rien­te y afa­ble jun­to al señor Rajoy.

En coin­ci­den­cia con la visi­ta de Rajoy a la ONU el influ­yen­te perió­di­co The New York Times publi­có un repor­ta­je sobre el ham­bre en Espa­ña y una colec­ción de fotos que tes­ti­mo­nia la gra­ve situa­ción social de ese país pero el gober­nan­te dere­chis­ta ha pre­fe­ri­do hacer rela­cio­nes públi­cas e ir a reu­nir­se con el Con­se­jo edi­to­rial de The Wall Street Jour­nal, al Times fue el Rey Juan Car­los, y para aten­der a los perio­dis­tas espa­ño­les y al pue­blo que pro­tes­ta ‑como mues­tra este video-… la poli­cía.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *