[Fotos] Detie­nen a un joven de Bal­ma­se­da por la Huel­ga Gene­ral de Marzo

De igual mane­ra que los sin­di­ca­tos y agen­tes socia­les vas­cos que han con­vo­ca­do Huel­ga Gene­ral para el pró­xi­mo día 26 calien­tan moto­res de cara a que esta sea masi­va, da la sen­sa­ción que la polí­cia autó­no­ma espa­ño­la, tam­bién está calen­tan­do moto­res y dan­do avi­sos de cara a la jor­na­da de huel­ga, con­vo­ca­da por todos ecep­to los habi­tua­les esqui­ro­les CCOO, UGT y cómo no el PNV. Del PSOE y del PP no deci­mos nada.

La deten­ción, que ha sido rea­li­za­da hacia las sie­te de la maña­na en Bal­ma­se­da, por agen­tes de la Divi­sión Anti­te­rro­ris­ta y de Infor­ma­ción de la Ertzain­tza cuan­do salía de su domi­ci­lio y se han ini­cia­do un total de tres regis­tros en sen­dos inmue­bles rela­cio­na­dos con el dete­ni­do (su vivien­da, una lon­ja y un local). La acu­sa­ción por par­te de la audien­cia nacio­nal espa­ño­la es de haber par­ti­ci­pa­do en un sabotaje.

En cual­quier caso, el pró­xi­mo día 26 Eus­kal Herria está en huel­ga con­tra los recor­tes que nos vie­nen del gobierno ultra dere­chis­ta de Madrid y segu­ro que va a ser un rotun­do éxi­to. Eso lo saben y por eso nos estan empe­zan­do a enviar “avi­sos para nave­gan­tes”. Pero repe­ti­mos sera un éxi­to pese a la ardua labor de los habi­tua­les esqui­ro­les de CCOO y UGT y de los par­ti­dos espa­ño­les PP y PSOE y del dere­chis­ta y regio­na­lis­ta PNV
www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *