[Fotos] Detie­nen a un joven de Bal­ma­se­da por la Huel­ga Gene­ral de Mar­zo

De igual mane­ra que los sin­di­ca­tos y agen­tes socia­les vas­cos que han con­vo­ca­do Huel­ga Gene­ral para el pró­xi­mo día 26 calien­tan moto­res de cara a que esta sea masi­va, da la sen­sa­ción que la polí­cia autó­no­ma espa­ño­la, tam­bién está calen­tan­do moto­res y dan­do avi­sos de cara a la jor­na­da de huel­ga, con­vo­ca­da por todos ecep­to los habi­tua­les esqui­ro­les CCOO, UGT y cómo no el PNV. Del PSOE y del PP no deci­mos nada.

La deten­ción, que ha sido rea­li­za­da hacia las sie­te de la maña­na en Bal­ma­se­da, por agen­tes de la Divi­sión Anti­te­rro­ris­ta y de Infor­ma­ción de la Ertzain­tza cuan­do salía de su domi­ci­lio y se han ini­cia­do un total de tres regis­tros en sen­dos inmue­bles rela­cio­na­dos con el dete­ni­do (su vivien­da, una lon­ja y un local). La acu­sa­ción por par­te de la audien­cia nacio­nal espa­ño­la es de haber par­ti­ci­pa­do en un sabo­ta­je.

En cual­quier caso, el pró­xi­mo día 26 Eus­kal Herria está en huel­ga con­tra los recor­tes que nos vie­nen del gobierno ultra dere­chis­ta de Madrid y segu­ro que va a ser un rotun­do éxi­to. Eso lo saben y por eso nos estan empe­zan­do a enviar “avi­sos para nave­gan­tes”. Pero repe­ti­mos sera un éxi­to pese a la ardua labor de los habi­tua­les esqui­ro­les de CCOO y UGT y de los par­ti­dos espa­ño­les PP y PSOE y del dere­chis­ta y regio­na­lis­ta PNV
www​.boltxe​.info

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *