Dimi­te una de las prin­ci­pa­les expo­nen­tes del fas­cis­mo espa­ñol, Espe­ran­za Agui­rre- Dia­rio Octubre

Poco des­pués de cono­cer­se el gran “pelo­ta­zo” de Euro­ve­gas, la pre­si­den­ta de la Comu­ni­dad de Madrid, Espe­ran­za Agui­rre, ha anun­cia­do este lunes que dimi­te como pre­si­den­ta de la Comu­ni­dad de Madrid y de sus car­gos de dipu­tada en la Asam­blea de Madrid, aun­que según ha seña­la­do ni dimi­te por su enfer­me­dad, de la que cree que está recu­pe­ra­da, y tam­po­co deja la política.

Agui­rre ha con­vo­ca­do una rue­da de pren­sa de urgen­cia en la que ha anun­cia­do su dimi­sión, expli­can­do que ha noti­fi­ca­do pri­me­ro que a nadie al pre­si­den­te del Gobierno y de su par­ti­do, Mariano Rajoy, su decisión.

“Nun­ca lle­ga el momen­to de dejar­lo, aho­ra ha lle­ga­do”, ha expli­ca­do la pre­si­den­ta, que ha afir­ma­do que en estos casos la Comu­ni­dad tie­ne todo pre­vis­to y será el vice­pre­si­den­te regio­nal, Igna­cio Gon­zá­lez, el que ejer­ce­rá el car­go de pre­si­den­te en fun­cio­nes has­ta que ella remi­ta una car­ta al pre­si­den­te de la Asam­blea, se con­vo­que deba­te de inves­ti­du­ra y enton­ces, pase a ser presidente.

“No voy a aban­do­nar al polí­ti­ca, cla­ro que no. “, ha aña­di­do Agui­rre, quien ha seña­la­do que el pro­yec­to con que se pre­sen­ta­ron los madri­le­ños en 2011 “se ha cum­pli­do ya un ter­cio y tie­ne todos los pro­yec­tos encau­za­dos. La pre­si­den­ta ha dicho que se va “con la sen­sa­ción de que hicie­ron un gran pro­yec­to en 2003 y se con­so­li­dó en 2007″.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *