Dimi­te una de las prin­ci­pa­les expo­nen­tes del fas­cis­mo espa­ñol, Espe­ran­za Agui­rre- Dia­rio Octu­bre

Poco des­pués de cono­cer­se el gran “pelo­ta­zo” de Euro­ve­gas, la pre­si­den­ta de la Comu­ni­dad de Madrid, Espe­ran­za Agui­rre, ha anun­cia­do este lunes que dimi­te como pre­si­den­ta de la Comu­ni­dad de Madrid y de sus car­gos de dipu­tada en la Asam­blea de Madrid, aun­que según ha seña­la­do ni dimi­te por su enfer­me­dad, de la que cree que está recu­pe­ra­da, y tam­po­co deja la polí­ti­ca.

Agui­rre ha con­vo­ca­do una rue­da de pren­sa de urgen­cia en la que ha anun­cia­do su dimi­sión, expli­can­do que ha noti­fi­ca­do pri­me­ro que a nadie al pre­si­den­te del Gobierno y de su par­ti­do, Mariano Rajoy, su deci­sión.

“Nun­ca lle­ga el momen­to de dejar­lo, aho­ra ha lle­ga­do”, ha expli­ca­do la pre­si­den­ta, que ha afir­ma­do que en estos casos la Comu­ni­dad tie­ne todo pre­vis­to y será el vice­pre­si­den­te regio­nal, Igna­cio Gon­zá­lez, el que ejer­ce­rá el car­go de pre­si­den­te en fun­cio­nes has­ta que ella remi­ta una car­ta al pre­si­den­te de la Asam­blea, se con­vo­que deba­te de inves­ti­du­ra y enton­ces, pase a ser pre­si­den­te.

“No voy a aban­do­nar al polí­ti­ca, cla­ro que no. “, ha aña­di­do Agui­rre, quien ha seña­la­do que el pro­yec­to con que se pre­sen­ta­ron los madri­le­ños en 2011 “se ha cum­pli­do ya un ter­cio y tie­ne todos los pro­yec­tos encau­za­dos. La pre­si­den­ta ha dicho que se va “con la sen­sa­ción de que hicie­ron un gran pro­yec­to en 2003 y se con­so­li­dó en 2007″.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *