Al régi­men juan­car­lis­ta lo tie­nen más cala­do que un melón- JMAlvarez.Blogspot

Como allen­de las fron­te­ras patrias, nadie se fía del régi­men, resul­ta que en oca­sio­nes impor­tan­tes escu­dri­ñan sus reac­cio­nes. Le Mon­de deja la cara roja a TVE y a varios medios ofi­cia­lis­tas de ocul­tar o silen­ciar la DIADA cata­la­na. Tras el ridícu­lo inter­na­cio­nal, TVE dice que fue un «error» de valo­ra­ción, o sea que cal­cu­la­ron que había cua­tro o cin­co mani­fes­tan­tes y no le die­ron impor­tan­cia.

Dice Le Mon­de (extrac­to)
«La sor­pre­sa fue TVE, la tele­vi­sión públi­ca espa­ño­la cuyos infor­ma­ti­vos son de los más vis­tos del país. En el Tele­dia­rio de las 21 horas, la DIADA ocu­pó el quin­to lugar en el orden de los titu­la­res, detrás, por ejem­plo, del ani­ver­sa­rio del 11‑S o de la entre­vis­ta de Mariano Rajoy en Fin­lan­dia. La noti­cia se dió cuan­do habían trans­cu­rri­do vein­te minu­tos des­de el ini­cio del Tele­dia­rio»
Como es lógi­co, y dado que vivi­mos en un cuar­tel coman­da­do por Juan Car­los I de Fran­co, la Fis­ca­lía ha abier­to una inves­ti­ga­ción para iden­ti­fi­car a quie­nes que­ma­ron la ban­de­ra bor­bó­ni­ca. Tam­bién que­ma­ron la fran­ce­sa (una acción, por cier­to, har­to sig­ni­fi­ca­ti­va) pero eso al fis­cal no le inte­re­sa­rá mucho. Para eso no le pagan.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *