Las tira­nías feu­da­les ára­bes al ser­vi­cio del impe­ria­lis­mo deben ser derro­ca­das- Al Mukawama

De mane­ra alta­ne­ra y desa­fian­te, como el dés­po­ta tirá­ni­co que da órde­nes sabien­do que pue­de en cual­quier momen­to aca­bar con la vida de su escla­vo, laca­yo, subor­di­na­do o vasa­llo de mane­ra impu­ne, los dés­po­tas feu­da­les del lla­ma­do “Con­se­jo de coope­ra­ción del gol­fo” orde­nan un cam­bio de poder en Siria. El poder polí­ti­co en Siria goza de la ple­na legi­ti­mi­dad de la revo­lu­ción nacio­nal libe­ra­do­ra de mar­zo de 1963 que con pleno apo­yo de la pobla­ción lle­vó al poder al par­ti­do Baas sirio y a los sec­to­res pro­gre­sis­tas y revo­lu­cio­na­rios, a los obre­ros y campesinos.

¿Qué legi­ti­mi­dad tie­ne ese consejo?

Nin­gu­na, están en el poder por­que los ins­ta­la­ron en él los ser­vi­cios secre­tos de la poten­cia colo­nia­lo-impe­ria­lis­ta bri­tá­ni­ca que había con­quis­ta­do por las armas la penín­su­la ará­bi­ga, en par­ti­cu­lar Aden y otros puer­tos y se apro­ve­chó de la derro­ta de las tro­pas oto­ma­nas que admi­nis­tra­ban la región des­de hacía siglos. Lon­dres se apo­yó en unas pocas fami­lias de igno­ran­tes came­lle­ros corrom­pi­dos para ins­ta­lar regí­me­nes neo­co­lo­nia­les y feu­da­les. El úni­co régi­men sur­gi­do del pue­blo y de sus luchas revo­lu­cio­na­rias fue la Repú­bli­ca Popu­lar Demo­crá­ti­ca de Yemen (RPDY) lamen­ta­ble­men­te entre­ga­do por sus auto­ri­da­des del Par­ti­do Socia­lis­ta yeme­ni­ta a la feu­da­li­dad nor­ye­me­ni­ta, otro agen­te ser­vil al ser­vi­cio del imperialismo.

El carác­ter estra­té­gi­co para los intere­ses de la oli­gar­quía impe­ria­lis­ta mun­dial de estos regí­me­nes se ha evi­den­cia­do has­ta la sacie­dad: con el acuer­do de apo­yo mutuo entre Tru­man y la dinas­tía Saud, el apo­yo de la gen­dar­me­ría fran­ce­sa a esta dinas­tía cri­mi­nal en 1981, la inter­ven­ción bri­tá­ni­ca en apo­yo al Sul­ta­na­to de Omán fren­te a la revo­lu­ción nacio­nal libe­ra­do­ra de Dho­far de los años 70, la bru­tal gue­rra de una inmen­sa coa­li­ción diri­gi­da por EEUU (lamen­ta­ble­men­te con el apo­yo equi­vo­ca­do de Hafez al Assad) para recu­pe­rar el con­trol de Kuwait libe­ra­do por las tro­pas ira­quies en 1990, hoy el apo­yo acti­vo y de pri­me­ra fila del régi­men tirá­ni­co sau­di­ta con­tra las revo­lu­cio­nes en mar­cha o en el poder en Libia, Egip­to, Túnez, Yemen, Siria y Bah­rein inclu­yen­do el des­plie­gue de tro­pas, los bom­bar­deos aéreos, la finan­cia­ción de ejér­ci­tos mer­ce­na­rios, la com­pra y soborno de polí­ti­cos venales.

El jeque de Qatar Al Tha­ni en com­pa­ñia de una lider israeli.

¿Es segu­ro que el prín­ci­pe sau­di­ta Bin Laden, vie­jo agen­te de la CIA, ha sido eli­mi­na­do por sus anti­guos amos?

Estos regí­me­nes enri­que­ci­dos por la ven­ta petro­le­ra y gase­ra al impe­ria­lis­mo, a Chi­na y otros paí­ses no son mas que una fuen­te per­ma­nen­te de ines­ta­bi­li­dad al ser una enor­me barre­ra con­tra las luchas popu­la­res. Todo lo que tocan lo des­tru­yen, ensu­cian y corrom­pen: la OPEP, el islám, la Liga ára­be, la Orga­ni­za­ción de coope­ra­ción islá­mi­ca, las Nacio­nes Uni­das, la OLP y los No Alineados.

Deben ser expul­sa­dos de todas par­tes y tra­ta­dos como apes­ta­dos incom­pa­ti­bles con las nor­mas míni­mas de decen­cia que deben regir toda rela­ción entre huma­nos. Han sobor­na­do recien­te­men­te a una par­te de Hamas pales­ti­na, mani­pu­lan a pla­cer a los Her­ma­nos Musul­ma­nes en el poder en Túnez y Egip­to, han des­trui­do has­ta los cimien­tos a Libia y aho­ra se esfuer­zan en liqui­dar el islam pro­pia­men­te libio para impo­ner su ver­sión repug­nan­te, fal­si­fi­ca­da y corrup­ta del Sagra­do Corán. La dig­ni­dad del pre­si­den­te Al Assad y su cora­je antim­pe­ria­lis­ta deses­pe­ra a esos came­lle­ros igno­ran­tes envuel­tos en sus túni­cas de seda con las que disi­mu­lan las gor­du­ras de su vida mue­lle y su abun­dan­te inges­ta de cer­do y alcohol.

Los pue­blos ára­bes recu­pe­ra­rán su uni­dad y su pro­yec­to nacio­nal tras liqui­dar y derro­car has­ta sus raí­ces este ver­da­de­ro cán­cer anti ára­be que son las monar­quías tota­li­ta­rias feu­do-petro­le­ras mani­pu­la­das por la CIA y el Mossad.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *