Aska­pe­na salu­da la lle­ga­da de la Mar­cha Obre­ra a Sevilla

Hoy, 8 de sep­tiem­bre, Aska­pe­na quie­re enviar un salu­do espe­cial y nues­tra soli­da­ri­dad inter­na­cio­na­lis­ta a los miem­bros del Sin­di­ca­to Anda­luz de los Tra­ba­ja­do­res, en este momen­to en que la Mar­cha Obre­ra ha lle­ga­do a Sevilla.

De esta for­ma, ha fina­li­za­do una inten­sa sema­na con mul­ti­ples acti­vi­da­des y pro­tes­tas. Final­men­te la Mar­cha Obre­ra ha lle­ga­do a Sevi­lla, pero al igual que a los demás pue­blos, como al nues­tro, aún les que­da un lar­go camino por recorrer.

Duran­te estos días los tra­ba­ja­do­res anda­lu­ces han rea­li­za­do accio­nes de movi­li­za­ción y pro­tes­ta en mul­ti­ples luga­res, prin­ci­pal­men­te en Ban­cos y Super­mer­ca­dos, con el obje­ti­vo de iden­ti­fi­car y denun­ciar a los res­pon­sa­bles de la situa­ción actual, lla­man­do a cada uno por su nombre.

Aún así, el SAT lle­va muchos años de lucha en defen­sa del pue­blo tra­ba­ja­dor en Anda­lu­cía, sin per­der ni un milí­me­tro de dig­ni­dad ni fuer­za fren­te a los ata­ques reci­bi­dos, siem­pre hacia delan­te tra­ba­jan­do en defen­sa de los intere­ses de la cla­se trabajadora.

Como bien sabe­mos, la lucha es el úni­co camino, cerran­do los dien­tes para defen­der lo nuestro.

Viva la lucha de las y los tra­ba­ja­do­res y jornaler@s andaluces.

Viva Anda­lu­cía libre!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *