Aska­pe­na salu­da la lle­ga­da de la Mar­cha Obre­ra a Sevilla

Hoy, 8 de sep­tiem­bre, Aska­pe­na quie­re enviar un salu­do espe­cial y nues­tra soli­da­ri­dad inter­na­cio­na­lis­ta a los miem­bros del Sin­di­ca­to Anda­luz de los Tra­ba­ja­do­res, en este momen­to en que la Mar­cha Obre­ra ha lle­ga­do a Sevilla.

De esta for­ma, ha fina­li­za­do una inten­sa sema­na con mul­ti­ples acti­vi­da­des y pro­tes­tas. Final­men­te la Mar­cha Obre­ra ha lle­ga­do a Sevi­lla, pero al igual que a los demás pue­blos, como al nues­tro, aún les que­da un lar­go camino por recorrer.

Duran­te estos días los tra­ba­ja­do­res anda­lu­ces han rea­li­za­do accio­nes de movi­li­za­ción y pro­tes­ta en mul­ti­ples luga­res, prin­ci­pal­men­te en Ban­cos y Super­mer­ca­dos, con el obje­ti­vo de iden­ti­fi­car y denun­ciar a los res­pon­sa­bles de la situa­ción actual, lla­man­do a cada uno por su nombre.

Aún así, el SAT lle­va muchos años de lucha en defen­sa del pue­blo tra­ba­ja­dor en Anda­lu­cía, sin per­der ni un milí­me­tro de dig­ni­dad ni fuer­za fren­te a los ata­ques reci­bi­dos, siem­pre hacia delan­te tra­ba­jan­do en defen­sa de los intere­ses de la cla­se trabajadora.

Como bien sabe­mos, la lucha es el úni­co camino, cerran­do los dien­tes para defen­der lo nuestro.

Viva la lucha de las y los tra­ba­ja­do­res y [email protected] andaluces.

Viva Anda­lu­cía libre!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *