Aler­ta Anti­fa­xis­ta! Nue­vas pin­ta­das en Gasteiz!

Sare Anti­fa­xis­ta

Gas­teiz Antifaxista
Cuan­do pen­sa­ba­mos que la idio­ted de algu­nos cer­dos ‚que por des­gra­cia habi­tan nues­tra ciu­dad, habia des­apa­re­ci­do. Vuel­ven y esta ved tec­no­lo­gi­ca­men­te mas» avan­za­dos», usan­do Sten­cil o Plan­ti­llas. Segun la infor­ma­cion ano­ni­ma que hemos reci­bi­do, las pin­ta­das se situan en las siguien­tes calles y con estos lemas.
Todo lo escri­to va diri­gi­do a la inmi­gra­cion y lemas alu­si­vos al nazismo.
En la calle Cas­tro Urdia­les, don­de el cen­tro de edu­ca­ción para extran­je­ros (o eso creo a lo que se dedi­can ahí), en la puer­ta hemos loca­li­za­do pin­ta­das con los lemas «seig heil (y una swás­ti­ka)» y «Espa­ña es blan­ca, no negra», ambas en plan­ti­llas bien echas.
Ren­fe hay bas­tan­tes esbas­ti­cas, aun­que creo que ya están tachadas.
El otro día a la altu­ra de la calle Dul­zai­na una pin­ta­da de «seig heil»
Albo­ka, enci­ma de un graf­fi­ti, nue­vas pin­ta­das nazis. Lo más preo­cu­pan­te son sus lemas, que son espe­cial­men­te diri­gi­dos a los inmi­gran­tes. Lemas como «Stop inmi­gra­ción» o «El láti­go blan­co con­tra los inmi­gran­tes» se mez­cla­ban con sus clá­si­cos «Heil Hitler» o «seig heil». Todo esto deco­ra­do con swás­ti­kas, pero de un tama­ño con­si­de­ra­ble y vistoso.
Des­de Gas­teiz Anti­fa­xis­ta que­re­mos agre­de­cer a toda per­so­na que de algu­na mane­ra u otra hace posi­ble y cola­bo­ra en esta lucha. La lucha anti­fa­xis­ta! Eske­rrik Asko!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *