En Gre­cia los fasis­tas del Alma­ne­cen Dora­do han empe­za­do a for­mar cuer­pos para­mi­li­ta­res

En Gre­cia los fas­cis­tas del par­ti­do «Alma­ne­cen Dora­do» han empe­za­do a for­mar cuer­pos para­mi­li­ta­res. Apro­ve­chan­do la finan­cia­ción esta­tal y el reclu­ta­mien­to de gen­te que les encan­ta la impo­si­ción a los más debi­les y des­fa­vo­re­ci­dos ‑es decir, a los immi­gran­tes- han empe­za­do a crear gru­pos que esta­rán en la «pri­me­ra linea» de la acción fas­cis­ta con­tra los «trai­do­res» de la Patria…

Hoy (23−8−2012) tuvie­ron un simu­la­cro de enfren­ta­mien­to con la poli­cia en una pro­tes­ta con­tra la crea­ción de un cam­po de con­cen­tra­ción para immi­gran­tes ile­ga­les en la ciu­dad de Korinthos.

Obvia­men­te los fas­cis­tas, pro­tes­tan con­tra la crea­ción de este cam­po de con­cen­tra­ción según la lógi­ca » no que­rre­mos immi­gran­tes con­cen­tra­dos cer­ca de nues­tras casas». La incohe­ren­cia de su dis­cur­so es evi­den­te pero les per­mi­te hacer alian­zas con la pobla­ción local.

Duran­te los hechos, la poli­cia les hizo un «ata­que» sua­ve, casi con ver­guen­za. Un dipu­tado par­la­men­ta­rio del par­ti­do nazi daba empu­jo­nes a los ofi­cia­les de la poli­cia que inten­ta­ban tran­qui­li­zar­le como si fue­ra su padre…

Unos dias antes, los dipu­tados par­la­men­ta­rios nazis lla­ma­ron los immi­gran­tes «basu­ra» den­tro del par­la­men­to…

Pare­ce que la gue­rra civil en gre­cia no esta lejos.

Com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras nece­si­ta­mos todo vues­tro apo­yo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *