En Gre­cia los fasis­tas del Alma­ne­cen Dora­do han empe­za­do a for­mar cuer­pos paramilitares

En Gre­cia los fas­cis­tas del par­ti­do «Alma­ne­cen Dora­do» han empe­za­do a for­mar cuer­pos para­mi­li­ta­res. Apro­ve­chan­do la finan­cia­ción esta­tal y el reclu­ta­mien­to de gen­te que les encan­ta la impo­si­ción a los más debi­les y des­fa­vo­re­ci­dos ‑es decir, a los immi­gran­tes- han empe­za­do a crear gru­pos que esta­rán en la «pri­me­ra linea» de la acción fas­cis­ta con­tra los «trai­do­res» de la Patria…

Hoy (23−8−2012) tuvie­ron un simu­la­cro de enfren­ta­mien­to con la poli­cia en una pro­tes­ta con­tra la crea­ción de un cam­po de con­cen­tra­ción para immi­gran­tes ile­ga­les en la ciu­dad de Korinthos.

Obvia­men­te los fas­cis­tas, pro­tes­tan con­tra la crea­ción de este cam­po de con­cen­tra­ción según la lógi­ca » no que­rre­mos immi­gran­tes con­cen­tra­dos cer­ca de nues­tras casas». La incohe­ren­cia de su dis­cur­so es evi­den­te pero les per­mi­te hacer alian­zas con la pobla­ción local.

Duran­te los hechos, la poli­cia les hizo un «ata­que» sua­ve, casi con ver­guen­za. Un dipu­tado par­la­men­ta­rio del par­ti­do nazi daba empu­jo­nes a los ofi­cia­les de la poli­cia que inten­ta­ban tran­qui­li­zar­le como si fue­ra su padre…

Unos dias antes, los dipu­tados par­la­men­ta­rios nazis lla­ma­ron los immi­gran­tes «basu­ra» den­tro del parlamento…

Pare­ce que la gue­rra civil en gre­cia no esta lejos.

Com­pa­ñe­ros y com­pa­ñe­ras nece­si­ta­mos todo vues­tro apoyo.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *