Boltxe Libu­ruak es ya una reali­dad

Den­tro de las tareas que nos mar­ca­mos en Boltxe Kolek­ti­boa, una de ellas, es la de afron­tar la tarea de for­ma­ción mar­xis­ta y que de esa mane­ra las y los mili­tan­tes vas­cos, pue­dan ace­der a tex­tos fun­da­men­ta­les para cono­cer el mar­xis­mo, pie­za cla­ve para empren­der un pro­ce­so de libe­ra­cion nacio­nal por el socia­lis­mo.

La Eus­kal Herria libre e inde­pen­dien­te con la que soña­mos y por la que lucha­mos, sólo la enten­de­mos en cla­ve socia­lis­ta. El socia­lis­mo es una cien­cia que es impres­cin­di­ble cono­cer a fon­do, para no caer en los erro­res que con­du­je­ron a la cai­da del lla­ma­do cam­po socia­lis­ta. El futu­ro socia­lis­mo que cons­trui­re­mos en Eus­kal Herria, nece­si­ta de una sóli­da for­ma­ción y esta sólo nos vie­ne de los clá­si­cos y de nue­vos tex­tos de mar­xis­tas de hoy día. mar­xis­mo para la acción, no para crear eru­di­tos, mar­xis­mo para estar en la calle luchan­do por el comu­nis­mo.

Por eso ade­más de nues­tra web, www​.boltxe​.info en la que tra­ta­mos de infor­mar des­de pará­me­tros comu­nis­tas de los que enten­de­mos debe ser la futu­ra Eus­kal Herria, nos hemos impli­ca­do en la publi­ca­ción de libros de for­ma­ción mar­xis­ta y de los cua­les os damos cuen­ta.

El pri­mer títu­lo es «Terro­ris­mo y Civi­li­za­ción» de Car­los Tupac, mag­ni­fi­co tex­to para enten­der los pro­ce­so revo­lu­cio­na­rios de hoy día y un tex­to para la acción.

El segun­do es el impres­cibn­di­ble «El esta­do y la revo­lu­ción» de Lenin. Tex­to que insis­ti­mos es impre­cin­di­ble en la muni­ción ideo­lo­gí­ca del mimi­tan­te. Y el ter­ce­ro «Cin­co tesis filó­so­fi­cas» de Mao, otro de esos libros de obli­ga­da lec­tu­ra.

En bre­ve pon­dre­mos en la web una tien­da vir­tual a tra­ves de la cual, los podreis adqui­rir

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *