Boltxe Libu­ruak es ya una realidad

Den­tro de las tareas que nos mar­ca­mos en Boltxe Kolek­ti­boa, una de ellas, es la de afron­tar la tarea de for­ma­ción mar­xis­ta y que de esa mane­ra las y los mili­tan­tes vas­cos, pue­dan ace­der a tex­tos fun­da­men­ta­les para cono­cer el mar­xis­mo, pie­za cla­ve para empren­der un pro­ce­so de libe­ra­cion nacio­nal por el socialismo.

La Eus­kal Herria libre e inde­pen­dien­te con la que soña­mos y por la que lucha­mos, sólo la enten­de­mos en cla­ve socia­lis­ta. El socia­lis­mo es una cien­cia que es impres­cin­di­ble cono­cer a fon­do, para no caer en los erro­res que con­du­je­ron a la cai­da del lla­ma­do cam­po socia­lis­ta. El futu­ro socia­lis­mo que cons­trui­re­mos en Eus­kal Herria, nece­si­ta de una sóli­da for­ma­ción y esta sólo nos vie­ne de los clá­si­cos y de nue­vos tex­tos de mar­xis­tas de hoy día. mar­xis­mo para la acción, no para crear eru­di­tos, mar­xis­mo para estar en la calle luchan­do por el comunismo.

Por eso ade­más de nues­tra web, www​.boltxe​.info en la que tra­ta­mos de infor­mar des­de pará­me­tros comu­nis­tas de los que enten­de­mos debe ser la futu­ra Eus­kal Herria, nos hemos impli­ca­do en la publi­ca­ción de libros de for­ma­ción mar­xis­ta y de los cua­les os damos cuenta.

El pri­mer títu­lo es «Terro­ris­mo y Civi­li­za­ción» de Car­los Tupac, mag­ni­fi­co tex­to para enten­der los pro­ce­so revo­lu­cio­na­rios de hoy día y un tex­to para la acción.

El segun­do es el impres­cibn­di­ble «El esta­do y la revo­lu­ción» de Lenin. Tex­to que insis­ti­mos es impre­cin­di­ble en la muni­ción ideo­lo­gí­ca del mimi­tan­te. Y el ter­ce­ro «Cin­co tesis filó­so­fi­cas» de Mao, otro de esos libros de obli­ga­da lectura.

En bre­ve pon­dre­mos en la web una tien­da vir­tual a tra­ves de la cual, los podreis adquirir

Boltxe Kolek­ti­boa

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *