La cen­su­ra vuel­ve a colar­se en el Are­nal bil­baíno (Aste Nagu­sia 2012)- Sare Antifaxista

Pare­ce que Ares no tie­ne otra cosa que hacer (lo de Iñi­go Caba­cas, no le debe correr mucha pri­sa) y se dedi­ca a cen­su­rar un dibu­jo de la txos­na de Komantxe Konpartsa.

Bil­bo * E.H
Las F.S.E de la C.A.V que Ares con­tro­la, no deben tener otras cosas que hacer (lo de Iñi­go Caba­cas por ejem­plo, no les debe correr mucha pri­sa) y se dedi­can a cen­su­rar un dibu­jo de la txos­na de Komantxe Kon­par­t­sa (situa­da en el Are­nal bil­baino), en la que pue­de ver­se un coche poli­cial deco­ra­do con “fle­chas y hachas” de varia­dos colo­res (este dibu­jo esta en un late­ral, no sien­do ni siquie­ra una pie­za del mural prin­ci­pal de la deco­ra­ción de la txosna).
Para Ares y sus mucha­chos esta ino­cen­te pin­ta­da, enmar­ca­da en la cri­ti­ca mor­daz que lle­van prac­ti­can­do las kon­par­t­sas en los últi­mos 30 años, va mucho mas haya y se lo comu­ni­ca asi a lxs res­pon­sa­bles de esta kon­par­t­sa via noti­fi­ca­cion. El cuer­po repre­si­vo y cen­sor afir­ma que:
1º El dibu­jo en cues­tión no tie­ne rela­ción con el Aste Nagusia.
2º Es ofen­si­vo y sugie­re-pro­pi­cia acti­tu­des vio­len­tas con­tra las F.S.E de la C.A.V (por que hay “fle­chas y hachas” de varia­dos colo­res en el coche)
3º Es una fal­ta de res­pe­to (pero mira tu que irre­ve­ren­tes son estxs konpartserxs)
Por todo ello se ins­ta a la reti­ra­da del car­tel para «favo­re­cer el nor­mal desa­rro­llo del Aste Nagu­sia y el res­pe­to a esta ins­ti­tu­cion». La misi­va aca­ba con un avi­so: «si no se reti­ra nos reser­va­mos las accio­nes lega­les y admi­nis­tra­ti­vas pertinentes».
Adie­raz­pen aska­ta­su­na !! Zen­tzu­ra­rik ez !!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *