La cen­su­ra vuel­ve a colar­se en el Are­nal bil­baíno (Aste Nagu­sia 2012)- Sare Anti­fa­xis­ta

Pare­ce que Ares no tie­ne otra cosa que hacer (lo de Iñi­go Caba­cas, no le debe correr mucha pri­sa) y se dedi­ca a cen­su­rar un dibu­jo de la txos­na de Komantxe Kon­par­t­sa.

Bil­bo * E.H
Las F.S.E de la C.A.V que Ares con­tro­la, no deben tener otras cosas que hacer (lo de Iñi­go Caba­cas por ejem­plo, no les debe correr mucha pri­sa) y se dedi­can a cen­su­rar un dibu­jo de la txos­na de Komantxe Kon­par­t­sa (situa­da en el Are­nal bil­baino), en la que pue­de ver­se un coche poli­cial deco­ra­do con “fle­chas y hachas” de varia­dos colo­res (este dibu­jo esta en un late­ral, no sien­do ni siquie­ra una pie­za del mural prin­ci­pal de la deco­ra­ción de la txos­na).
Para Ares y sus mucha­chos esta ino­cen­te pin­ta­da, enmar­ca­da en la cri­ti­ca mor­daz que lle­van prac­ti­can­do las kon­par­t­sas en los últi­mos 30 años, va mucho mas haya y se lo comu­ni­ca asi a lxs res­pon­sa­bles de esta kon­par­t­sa via noti­fi­ca­cion. El cuer­po repre­si­vo y cen­sor afir­ma que:
1º El dibu­jo en cues­tión no tie­ne rela­ción con el Aste Nagu­sia.
2º Es ofen­si­vo y sugie­re-pro­pi­cia acti­tu­des vio­len­tas con­tra las F.S.E de la C.A.V (por que hay “fle­chas y hachas” de varia­dos colo­res en el coche)
3º Es una fal­ta de res­pe­to (pero mira tu que irre­ve­ren­tes son estxs kon­par­tserxs)
Por todo ello se ins­ta a la reti­ra­da del car­tel para «favo­re­cer el nor­mal desa­rro­llo del Aste Nagu­sia y el res­pe­to a esta ins­ti­tu­cion». La misi­va aca­ba con un avi­so: «si no se reti­ra nos reser­va­mos las accio­nes lega­les y admi­nis­tra­ti­vas per­ti­nen­tes».
Adie­raz­pen aska­ta­su­na !! Zen­tzu­ra­rik ez !!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *