17 com­ba­tien­tes pales­ti­nos secues­tra­dos y masa­cra­dos por las ban­das terro­ris­tas en Siria- Dia­rio Octu­bre

Ban­das cri­mi­na­les apo­ya­das por la CIA han ase­si­na­do cruel­men­te a 17 com­ba­tien­tes del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción de Pales­ti­na (ELP) que com­ba­te leal­men­te jun­to al Ejér­ci­to repu­bli­cano ára­be sirio con­tra la con­tra­rre­vo­lu­ción. Los com­ba­tien­tes fue­ron cap­tu­ra­dos en la carre­te­ra entre Hama y Ale­po y ase­si­na­dos sin pie­dad por los cri­mi­na­les entre­na­dos en Tur­quía. Fas­cis­tas isla­mis­tas que quie­ren ins­ta­lar en Siria un emi­ra­to extre­mis­ta al ser­vi­cio de la OTAN como son hoy kuwait, Jor­da­nia, Ara­bia Sau­di­ta, Qatar, Bah­rein y Emi­ra­tos “ára­bes” uni­dos.

Este cri­men sal­va­je pro­vo­ca la indig­na­ción mas pro­fun­da entre la comu­ni­dad pales­ti­na exi­lia­da en Siria y todo el pue­blo pales­tino y estre­cha las rela­cio­nes fra­ter­nas de com­ba­te antim­pe­ria­lis­ta y anti­sio­nis­ta entre ambos pue­blos.

Ade­más evi­den­cia el carác­ter pro israe­lí y pro sio­nis­ta de los cri­mi­na­les de Al Qae­da, ESL y otras ban­das que siem­bran el terror en Siria.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *