17 com­ba­tien­tes pales­ti­nos secues­tra­dos y masa­cra­dos por las ban­das terro­ris­tas en Siria- Dia­rio Octubre

Ban­das cri­mi­na­les apo­ya­das por la CIA han ase­si­na­do cruel­men­te a 17 com­ba­tien­tes del Ejér­ci­to de Libe­ra­ción de Pales­ti­na (ELP) que com­ba­te leal­men­te jun­to al Ejér­ci­to repu­bli­cano ára­be sirio con­tra la con­tra­rre­vo­lu­ción. Los com­ba­tien­tes fue­ron cap­tu­ra­dos en la carre­te­ra entre Hama y Ale­po y ase­si­na­dos sin pie­dad por los cri­mi­na­les entre­na­dos en Tur­quía. Fas­cis­tas isla­mis­tas que quie­ren ins­ta­lar en Siria un emi­ra­to extre­mis­ta al ser­vi­cio de la OTAN como son hoy kuwait, Jor­da­nia, Ara­bia Sau­di­ta, Qatar, Bah­rein y Emi­ra­tos “ára­bes” unidos.

Este cri­men sal­va­je pro­vo­ca la indig­na­ción mas pro­fun­da entre la comu­ni­dad pales­ti­na exi­lia­da en Siria y todo el pue­blo pales­tino y estre­cha las rela­cio­nes fra­ter­nas de com­ba­te antim­pe­ria­lis­ta y anti­sio­nis­ta entre ambos pueblos.

Ade­más evi­den­cia el carác­ter pro israe­lí y pro sio­nis­ta de los cri­mi­na­les de Al Qae­da, ESL y otras ban­das que siem­bran el terror en Siria.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *