El lider del SUP apo­ya la sal­va­je actua­ción poli­cial de ayer en Madrid

La ima­gen de una niña de unos 11 años aten­di­da tras reci­bir un pelo­ta­zo de goma, por par­te de la poli­cía espa­ño­la, fué amplia­men­te difun­di­da en todas las redes socia­les. La ima­gen de la cria­tu­ra, pro­du­jo indig­na­ción, como no pue­de ser de otra manera.

Fue­ron muchas las per­so­nas que por medio de Twit­ter se diri­gie­ron al tal José Manuel Sán­chez For­net, «sin­di­ca­lis­ta» de la poli­cía espa­ño­la. Este «señor», ni cor­to ni pere­zo­so y en varias oca­sio­nes defen­dió a sus «com­pa­ñe­ros» ( Por cier­to los miem­bros de la poli­cía espa­ño­la, en cali­dad de fun­cio­na­rios, tam­bién se ven afec­ta­dos por los recor­tes de Rajoy y por mucho pelo­ta­zo y porra­zo que repar­tan, tam­po­co van a reci­bir la paga de navi­dad…). Cuan­do se le pre­gun­tó por el caso de la niña, la «gra­ti­fi­can­te» res­pues­ta de este «señor» fué «Sea o no niña la de la foto­gra­fía, apo­yo la actua­ción poli­cial». No pare­ce que le afec­tó dema­sia­do la ima­gén de la cria­tu­ra heri­da a manos de las pelo­tas ase­si­nas, que no hace mucho aca­ba­ron con la vida de Iñi­go Caba­cas en Bilbo.

Las pelo­tas de goma son un arma poli­cial que como des­gra­cia­da­men­te se ha demos­tra­do, pue­den per­fec­ta­men­te aca­bar con una vida huma­na, maxi­me si esta­mos ante una niña de 11 años. Estos datos, por lo vis­to le dan igual al res­pon­sa­ble del SUP.

En defi­ni­ti­va, que lo úni­co que nos que­da por afir­mar es que no pen­sa­mos apo­yar las rei­vin­di­ca­cio­nes de este sin­di­ca­to lla­ma­do SUP, dada su fal­ta de escrú­pu­los y de huma­ni­dad. Estas per­so­nas, l@s polici@s espa­ño­les nos refe­ri­mos, tam­bien ten­drán sus pro­ble­mas sin­di­ca­les, pero si somos sincer@s, nos dan igual. Por lo demás, decir que la pró­xi­ma navi­dad los miem­bros de las dife­ren­tes poli­cias, no con­ta­rán, con la paga extra­or­di­na­ria de esas fechas navi­de­ñas, y que el capi­ta­lis­mo, no hará excep­cio­nes, Ellos tam­bién serán vic­ti­mas de este sis­te­ma inhumano.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *