Entre “Sofis­tas” y “Jua­ne­le­fan­tes”- Mai­té Campillo

Nun­ca te fíes de quién no es de tu cla­se, y menos si su san­gre no es del color de la tuya, el rojo es exci­tan­te, esti­mu­la, el azul es la des­com­po­si­ción de este, alerta!!!

Nun­ca dudes que un peque­ño gru­po de ciu­da­da­nos pen­san­tes y com­pro­me­ti­dos pue­den cam­biar el mun­do. De hecho, son los úni­cos que lo han logra­do siempre.

Mar­ga­ret Mead.

‑I-

La sas­tre­ría del sas­tre, que no era sastre…

El joven prín­ci­pe extran­je­ro se caso con otra extran­je­ra, y tuvie­ron más extran­je­ros. Cru­za­ron la fron­te­ra y a dedo les con­vir­tie­ron reyes de tie­rras aje­nas. Tan extran­je­ros eran!, que solo se acer­ca­ban al pue­blo tras un cris­tal para que todos supie­ran que ellos seguían ahí, y así reco­ger más y más par­ti­das de impues­tos. Por su “dis­tin­ción”, este rey dijo en una oca­sión amañada:

“Sofi, cóge­lo!”. Y, feliz su ama­do, le tiró al aire la lagar­ti­ja en repo­so, a for­ma de sor­ti­ja den­tro de una caji­ta dur­mien­do con doce rubíes.

Esta es la for­ma “tan par­ti­cu­lar” del, que ado­ran muchos escla­vos de los medios y, como el sas­tre que no es sas­tre, no paran de dar vuel­ta a las cosas del rei­no, de rizar el rizo más y más, y lo de ayer negro hoy tra­je blan­co… Así de “humil­de”, con rubíes y más, le pidió a la dama y seño­ra que se casa­ra con la coro­na! -¿con la coro­na?- dijo ésta y, el rey extran­je­ro como ella res­pon­dió ‑ella vale más que yo… Cla­ro, que el que la sigue la con­si­gue, y ante tan­ta sin­ce­ri­dad insis­ten­te, la dama y seño­ra se con­vir­tió en rei­na, pero gra­cias a un mago ni lo fue de Fran­cia, ni de Ita­lia, ni de Gre­cia, ni tan siquie­ra de Por­tu­gal que mira que allí vivían bien entre casi­nos y apuestas!!!

“Toda ver­dad pasa por tres eta­pas. Pri­me­ro se la ridi­cu­li­za. Segun­do, gene­ra una vio­len­ta opo­si­ción. Ter­ce­ro, resul­ta acep­ta­da como si fue­ra algo evidente”

Arthur Scho­penhauer.

Así de fácil se hacen los nego­cios en los cuen­tos escri­tos por la pren­sa real, ¿vie­ron? Y, es que, tie­nen que venir a gober­nar extran­je­ros para demos­trar­nos los medios infor­ma­ti­vos lo que es saber amar y vivir como reyes, y, de como ha de morir la ple­be cru­ci­fi­ca­da a lo Espar­ta­co para que “sus reyes” vivan así de esa “sen­si­ble, entra­ña­ble, ino­cen­te” mane­ra, coto no veda­do, entre coco­dri­los, pumas, osos, ele­fan­tes… Así, así es como a par­tir de los años sesen­ta empe­zó a mon­tar­se el edi­fi­cio de fie­rro. Y, la tum­ba del fran­quis­mo pasó a repre­sen­tar el pan­teón de la coro­na como garan­tía feu­dal. Que “risa”!!!, para asen­tar a la rei­na extran­je­ra, osea impe­rial, y ase­so­rar­la, pene­trar­la has­ta en la sopa, tuvo que obrar por medio otra extran­je­ra impe­rial forra­da en oro de la mis­ma mane­ra y con la mis­ma ple­be como víc­ti­ma!… “La bien ves­ti­da, lis­ta como su impe­rio en los nego­cios, con­quis­ta­do­ra, mata­co­ra­zo­nes”, esa! Si, si, la duque­sa de Alba fue la que la ayu­dó de mane­ra más que gene­ro­sa a cono­cer más y mejor la for­ma de robar a los “espa­ño­les” (?) de a pié, para vivir como ella de terra­te­nien­te y nego­cios varios; bue­na ase­so­ra de la rei­na y de las hijas y de los yer­nos y nie­tos, “exce­len­te per­so­na” (?) “sabervivir acla­ma su armo­nía per­fu­ma­da en ino­cen­cia”… Ya que la gran noble­za se resis­tió al prin­ci­pio, eso de seguir enri­que­cien­do a todo el des­ca­mi­sa­do impe­rial que lle­ga! Pero esta nue­va extran­je­ra fue tan lis­ta como Albi­ta. Y, cara­me­ló en un san­tia­mén a la noble­za del país, lo de ellos mío, y ya, todos a callar ante el impe­rio lega­do por el santísimo.

“Nadie es más escla­vo que aque­llos que fal­sa­men­te creen ser libres”

Según la perio­dis­ta de una de tan­tas revis­tas del rei­no, la rei­na extran­je­ra, supo estar tan a la altu­ra en todo momen­to que has­ta repu­bli­ca­nos, rojos y azu­les la “adop­ta­ron” como pro­pia, y has­ta ado­ran!, ah, y no solo por su gran “pro­fe­sio­na­li­dad” (las comi­llas no son mías) que le atri­bu­ye el rey, lógi­ca habien­do naci­do en fami­lia tan aris­to­crá­ti­ca como la suya… “Es algo más ‑dice car­men­ci­ta: Es saber estar siem­pre a la altu­ra de su car­go. Espon­tá­nea, con una ter­nu­ra que emo­cio­na, por no hablar de su sen­ti­do de Esta­do” (!!!!!) “Su figu­ra, como la de el rey, ha trans­cen­di­do la ins­ti­tu­ción que repre­sen­ta: Hoy son más los “sofis­tas” y “jua­ne­le­fan­tes” (este nom­bre es mi “gra­cia”, esti­lo meni­nas de Velaz­quez) que los defen­so­res de la corona” (!!!!!).

“La cri­sis se pro­du­ce cuan­do lo vie­jo no aca­ba de morir y lo nue­vo no aca­ba de nacer”

Ber­tolt Brecht.

La cla­ve de tal poder de seduc­ción, según car­men­ci­ta, está en sus muchos ges­tos espon­tá­neos como su “humil­de apa­ri­ción ante una cam­pe­si­na”, de Boli­via. Una rei­na sola en el pobla­do de los mise­ra­bles, qué exci­tan­te!!!!! El séqui­to lo había deja­do en el pala­cio don­de rei­na en tie­rra penin­su­lar. Cla­ro, cla­ro!, tuvo que visi­tar la casi­ta que la rei­na “levan­tó” como rega­li­to a la “cam­pe­si­na”, al pare­cer “diri­gen­te que­chua”… Bár­ba­ro, bárbaro!!!.

Car­men­ci­ta ase­gu­ra, que de vez en cuan­do hace añi­cos los protocolos:

En Marrue­cos por ejem­plo, diooosss!, salu­dó antes a la espo­sa del monar­ca que al her­mano del mis­mo!!!, ay eneee!!!. La alu­ci­na­da por el rei­no de los reyes extran­je­ros per­sis­ten­te, insis­te en reafir­mar la ter­nu­ra de la dis­tin­gui­da. Y, lue­go están sus lagri­mas, nos dice: “que tan­tas veces hemos vis­to derra­mar por víc­ti­mas anó­ni­mas de des­gra­cias varias, tam­bién así se logra el afec­to de un pue­blo.” (!!!!!) “Y des­pués está su pei­na­do, su seña de esti­lo más per­so­nal, y, pese a comul­gar, como ha con­fe­sa­do de for­ma abier­ta, con los pre­cep­tos más con­ser­va­do­res de la igle­sia, vive vol­ca­da en alla­nar­le a la auto-des­te­rra­da, ya prin­ce­sa así por las bue­nas, que según car­men­ci­ta: No podría haber encon­tra­do maes­tra y alia­da mejor, el camino hacia el trono” (!!!!!). Qué fáciiilll, pero cómo no me dí cuen­ta antes!!!, “ino­cen­te, diooosss…”.

Apa­re­ce en las lis­tas de las muje­res más elegantes:

Le gus­tan los tra­jes lisos y colo­ri­dos para actos ofi­cia­les jun­to a ves­ti­dos cami­se­ros, entre acto y acto, para sus eter­nas vaca­cio­nes. Eso sí, cuan­do via­ja a zonas nece­si­ta­das usa teja­nos con cha­le­co para no lla­mar dema­sia­do la aten­ción entre los pobres. Algu­nos de sus tra­jes los com­ple­ta con pah­mi­nas y luce ves­ti­do de gala que recuer­dan las túni­cas helé­ni­cas. Las joyas y amu­le­tos, la encan­ta! El pei­na­do es fijo, a la moda de su madre la rei­na Fede­ri­ca. Le gus­ta el oro y los “ojos” tur­cos, para estar así ella bien pro­te­gi­da en dora­do metal y rubíes, de los dia­blos de rabo lar­go y feo, vaya a ser que la man­den al infierno como al pode­ro­so ban­que­ro, y ten­ga que des­pe­dir­se de sus ahi­ja­dos más pelu­dos, des­pués de haber sido, según los medios infor­ma­ti­vos vin­cu­la­dos a pala­cio “uno de los acon­te­ci­mien­to casi urdi­do por ella”. Según éste, otro medio dife­ren­te al de car­men­ci­ta, no hay nada en el mun­do que impi­da un hue­co a dis­po­si­ción de los, por supues­to, sim­pá­ti­cos pelu­dos: “en su agen­da siem­pre hay hue­co para Po y Dede.”

Así es como uno al mar­gen del cons­cien­te o incons­cien­te que­da mar­ca­do con todos los pri­vi­le­gios de pala­cio por enci­ma de todo mal satánico.

Y, ellos, los osez­nos digo, no pien­sen que son total­men­te ino­cen­tes. Según la fuen­te de infor­ma­ción: “son cons­cien­tes de su pri­vi­le­gio, no se cor­tan ante le pre­sen­cia real por nada”. En 2007 via­jó nada menos que has­ta Chi­na!!!, para traer a los papás de los pelu­di­tos a Madrid, no hay nada como el amor de una rei­na (!!!!!), vie­ron que ter­nu­ra de mujer?, qué des­par­pa­jo, qué dis­po­si­ción, cuan­to ries­go por la cau­sa?: “Aquel fue un pro­yec­to muy per­so­nal…”. (los esfuer­zos de car­men­ci­ta, serán reco­no­ci­dos por el rei­no). Y es que la muer­te de Chu­lín en 1996, dejó viu­do los sen­ti­mien­tos en ella, hubo que com­prar y tras­por­tar más osi­tos pan­das hacia la gran ciu­dad, hacia el cora­zón del mundo (!!!!!).

“No temo las accio­nes de la gen­te mala, sino el silen­cio de la gen­te buena”

Gandhi.

Es increí­ble lo gene­ro­sa que es a su vez Chi­na, nego­cia con todo sin impor­tar ámbi­to, cul­tu­ra, cli­ma, has­ta niños y prin­ci­pios ven­de… Ah!, “Llu­via” tam­bién es atre­vi­do entre la des­com­po­si­ción en el rei­no del Bor­bón. Éste, según los medios infor­ma­ti­vos, tam­po­co se cor­ta un pelo como Po y Dede. “El burro tenía dis­pen­sa real” dice el medio infor­ma­ti­vo refi­rién­do­se a Llu­via, (el que per­te­ne­ce a una espe­cie en peli­gro de extin­ción). Y, el rey como amo y señor, orde­nó que Llu­via, pese a lan­zar coces, le acom­pa­ña­ra a devol­ver a unas tor­tu­gas que esta­ban heri­das por anzue­lo. Diooosss, pobres ani­ma­les, obli­gar­los a vivir entre la des­com­po­si­ción real!!!. La Zar­zue­la está pla­ga­da de perros. Hay perros de todo tipo, dece­nas de perros de todos los colo­res y razas, perros y más perros, fla­cos, gor­dos, gran­des, chi­cos, perros. Tan­tos perros tie­ne, que la Dama y Seño­ra ha dicho en algu­na oca­sión “que son los ani­ma­les quie­nes la adop­tan a ella” (!!!!!) Has­ta en Pala­cio, tie­ne un cemen­te­rio de canes don­de poder con­sa­grar­se a ellos; habla y reza a sus pro­pios perros de cla­se real!!!. No vaya ha equi­vo­car­se nadie, ojo!, la rei­na de esta his­to­ria es vege­ta­ria­na; la da asco la car­ne de cone­jo, galli­na, pavo, cor­de­ro, y por supues­to: lo dijo car­men­ci­ta: “no sue­le usar pie­les y nun­ca se le ha vis­to en los toros.” Ja,ja,ja,jaaaaaaaa, me dio “pelín risa…”.

‑II-

Un rey que rei­na, con más de la mitad del pue­blo en contra.

“Ben­di­ta mi tie­rra guan­che”, dice una can­ción… Y, yo, jun­to a otros com­pa­ñe­ros digo, ojo!: son­ríe si tu tra­ba­jo te per­mi­te dis­fru­tar de tu fami­lia, si eres capaz de lle­gar a fin de mes, si per­te­ne­ces a una de las 400 fami­lias que poseen el 50% de los recur­sos del pla­ne­ta, si tu poder de deci­sión es “real” en la socie­dad en que vives. Y, sino son­ríes… es hora de hacer­lo: Revo­lu­ción, sí. ¿Por qué nece­si­ta la Coro­na recu­rrir a “méto­dos ile­ga­les” de soborno y demás espe­cias de ali­men­to corrup­to, si la legis­la­ción vigen­te, de la mis­ma escue­la, les per­mi­te cuan­to menos apro­piar­se, públi­ca­men­te de lo que les sale de las reales?. ¿Podría alguien que sien­ta en su ser la míni­ma dig­ni­dad botar a estos ban­di­dos cuan­do el sui­ci­dio por impo­ten­cia es la mayor cau­sa de muer­te NO NATURAL en “su rei­no”?. Sí, por delan­te de los acci­den­tes de trá­fi­co! Así lo decla­ró el psi­quia­tra de la Uni­ver­si­dad de Sevi­lla Lucas Giner en el XV Con­gre­so Nacio­nal de Psi­quia­tría, cele­bra­do en la capi­tal asturiana.

¿A cuan­tos mayo­res he oído, de que eran una espe­cie de mise­ra­bles cuan­do Fran­co los aco­gió en su heren­cia ideo­ló­gi­ca?, y que aho­ra, “gra­cias a su esfuer­zo y dota­da inte­li­gen­cia”, dejan­do al 90% del país a la altu­ra del betún, nada más ni menos que en “nómi­na mila­gro­sa”, por arras­car­se las ore­jas, sacar pelo­ti­llas de la nariz y sobar la pin­ga a gus­to en el país que le ven­ga en gana!, millo­nes y más millo­nes de euros le llue­ven como vino en las bodas de Canaan. Ah!, eso sí, la modes­tia real, no inclu­ye los plus de peli­gro­si­dad, toxi­ci­dad, noc­tur­ni­dad, inges­ta ni en comi­da ni en bebi­das, ni aven­tu­ras ni inter­ven­cio­nes maca­bras inter­na­cio­na­les como las masa­cres sobre Iraq, Afga­nis­tán, Libia y más, don­de han esta­do presentes.

Y, para no per­der tiem­po en inven­tar men­ti­ras y paliar hon­du­ras sin mayús­cu­la está el pali­du­cho sibi­lino “anglo­sa­jón”, alias El Bas­que“ Urdan­ga­rín. Uno de los arri­ma­dos a los gran­des jefes de “cri­sis”. Este año no podrá ascen­der a los 15 millo­nes de euros en nómi­na (“una pena”), El Bas­que“ Urda­ga­rín no podrá robar tan des­ca­ra­da­men­te como hubie­ra que­ri­do, (zas!!!, le pilla­ron con las manos en el cajón, hay que cor­tár­se­las, vamos a qué espe­ran los para­dos y desahu­cia­dos, a por ellas!!!), pero sí seguir roban­do, evi­den­te­men­te de eso no hay duda.

Él motor del cam­bio “demo­crá­ti­co” pasó rápi­da­men­te hacer­les el trasvase:

De ser mise­ra­bles, a millo­na­rios. Alfor­jas reple­tas en pro­pie­da­des y doblo­nes en oro. 37 años roban­do, todo a su dis­po­si­ción y anto­jo de hijos, nie­tos y demás fami­lia. Para ello han for­ma­do gru­pos en plu­ral de tra­ba­jo bien remu­ne­ra­dos “no les que­da otra” para fre­nar el males­tar cre­cien­te con­tra el his­tó­ri­co recha­zo a los bor­bo­nes. La remu­ne­ra­ción y pri­vi­le­gios no sólo lle­ga a diri­gen­tes polí­ti­cos de “la izquier­da”, a direc­to­res de medios infor­ma­ti­vos, a pro­te­gi­dos de unos y otros, etc., has­ta sus nie­tos lle­ga! Así es como meten Gooooolllll, embo­ban­do el ambien­te meten la tije­ra los sas­tres que nun­ca fue­ron sas­tres, y es que la saca de la ava­ri­cia paga bien al ver­du­go para que siga gene­ran­do víc­ti­mas de todo tipo.

NOTA

“La humil­dad”, coro­na la corona…

No habrá vela, caza, esquí, rega­tas, ni almuer­zo!!! NADA (?), para mos­trar su soli­da­ri­dad con los des­alo­jos, la mise­ria en las calles y barria­das, rega­ña­rá a los lla­ma­dos gran­di­lo­cuen­tes Duques de Pal­ma por no haber apren­di­do del saber com­por­tar­se como corrup­to, con lo bien que les ense­ñó la doña y seño­ra… Por­que robar, tie­nen que robar por supues­to!, pero como pala­cio real y de con­gre­sos… de for­ma “ino­cen­te, cam­pe­cha­na, como que soy bobo y no me ente­ro, así de tierno y popu­lar soy…”

Ala!, con el Tío Sam y con el ex-pre­si Aznar, a diri­gir la uni­ver­si­dad de los joven­ci­tos “inex­per­tos” futu­ros téc­ni­cos de su pro­pia avaricia.

Eso, a fomen­tar más Ins­ti­tu­tos Noos! Sí, Señor!!!

A seguir mal­ver­san­do cau­da­les para los niños pobres de África!!!!

Y, es que son de bue­ni­nesss, sen­si­blesss, emo­ti­vosss los realesss de la coro­na!. No hay nadie más que ellos, con las vic­ti­mas en el mun­do. Has­ta nos diri­gen cam­pa­ñas por si nos que­da un cen­ta­vo en el bol­si­llo, zas!, para la “Espa­ña soli­da­ria”(!!!!!). Es que la rei­na de este cuen­to y su rey, sobre todo ella como remar­ca car­men­ci­ta, es “tan gene­ro­sa”, el rey ya el “pobre” sopi­tas y buen vino… No se dan cuen­ta que los reyes y prín­ci­pes y alle­ga­dos son invio­la­bles?, cuán­do un gaba­cho monar­ca o bri­tá­ni­co, o zar de Rusia no ha sido invio­la­ble?, cuán­do han esta­do en su his­to­ria pasa­da y pre­sen­te suje­ta a res­pon­sa­bi­li­da­des?, y por qué las hij@s, yer­nos y nue­ras iban a ser menos, quién lo ha dicho, eh!!!.

Ya saben ami­gos, vayan a pecar de inocentes…

Que a los gran­des ladro­nes que se ami­llo­nan roban­do, no se les pue­de juz­gar por corrup­tos sino ala­bar por “valien­tes”. Cla­ro, cla­ro, siem­pre escon­di­dos tras los escu­dos de sus ejér­ci­tos béli­co cris­tia­nos. Si se les enfren­ta­ra des­nu­dos sin defen­sa, sin ropa­je ni pajes ni pelaje!!!

Con­se­jo de los sabios de otros tiempo:

Nun­ca te fíes de quién no es de tu cla­se, y menos si su san­gre no es del color de la tuya, el rojo es exci­tan­te, esti­mu­la, el azul es la des­com­po­si­ción de este, alerta!!!.

-Te equi­vo­cas Maité-

Dice una voz por algún rincón…

“Ya sólo nave­ga en los bar­cos de sus ami­gos y, en el “For­tu­na”, cuan­do hay que pre­sen­tar una ima­gen de fami­lia sin alte­ra­cio­nes como en Navi­dad. Pro­me­tió por “cri­sis” ser humil­de y aban­do­nar pre­mios, con­de­co­ra­cio­nes, records por su inte­li­gen­cia (?) sobra­da­men­te ganados.”

Y, sí, “cri­sis” ha cam­bia­do la vido­rra derro­cha­do­ra del reici­to que se cre­yó el gran Rey, ya no acu­de con tan­ta asi­dui­dad como antes a los cotos a matar ani­ma­les inde­fen­sos, aho­ra, has­ta el de Doña­na sien­te ale­gría al no ver alre­de­dor las esco­pe­tas reales ni las de Feli­pe Gon­za­lez su buen ami­go ase­sor y defen­sor de la coro­na. Si es que la casa real, es tan, tan aman­te de los ani­ma­les y de una aus­te­ri­daaaaddddd!!!!!, a flor de piel de came­llo… Dicen que el rey es y será de todos los españoles!!!

Qué risa ¡Hay que ver qué cosas tie­ne el señoritoooo!

¿Será por ello que muchos artis­tas y cien­tí­fi­cos, anti­fas­cis­tas, lega­ron sus obras asquea­dos de serlo?.

NOTA (1)

Por soli­da­ri­dad con “cri­sis”, ya no se riza­rá el pelo la casa real.

Las fémi­nas lle­va­ran humil­des mele­nas lisas sin teñir, ni fal­das ni ves­ti­dos patch­work, mar­ca­rán su humil­de mira­da con kohl de color sobre pár­pa­dos infe­rio­res para que no abru­me al pue­blo. Cal­za­rán alpar­ga­tas. Uno de sus secre­tos des­cu­bier­tos para ser soli­da­rios con los desahu­cia­dos de casas y tra­ba­jo, segu­ri­dad social y demás dere­chos dese­chos por cul­pa de “cri­sis” (quién la inven­ta­ría a la cana­lla), y a la vez man­te­ner belle­za des­ta­ca­da y real ador­na­da con la coro­na de la impo­si­ción cons­ti­tu­cio­nal. Sólo en oca­sio­nes uti­li­za­rán los rubíes y dia­man­tes de bue­na cose­cha tex­tu­ra y color, tipo reser­va caros como el rio­ja Cam­pi­llo. Asis­ti­rán a menos foros de inves­ti­ga­ción y encuen­tros empre­sa­ria­les sobre ONGs de gran nivel de kiló­me­tros en bille­ti­cos de color bien prie­to de núme­ros grandes.

Lo de pisar fuer­te con mode­los por arri­ba de los hue­sos de la rodi­lla dejan­do aso­mar la nal­ga, lo va a dejar, pues a su madre, “cri­sis” la abru­ma tan­to como los desahu­cios y sui­ci­dios, la dan vér­ti­go con­fie­sa, y a ambas las da la risa. Pro­me­te seguir, eso sí, sien­do mode­lo de madre como su pro­pia madre y amar tan­to como su padre a Urda­ga­rín, que la pasea como gran seño­ra por Washing­ton para que se sien­tan orgu­llo­sos sus hijos, como ella de su madre, y ésta de sus nie­tos y sus raí­ces entre muer­tos, ojos tuer­tos y pies agu­je­rea­dos por dis­pa­ro al pla­to. Valien­te e inte­li­gen­te su des­cen­den­cia, orgu­llo­sa de que sus hijas estén por enci­ma de los demás seres que las rodean a dis­tan­cia entre océa­nos y millas, la rego­ci­ja el áni­mo y el ego. Por ello, para embe­lle­cer a sus hijas y hacer de sus mira­das dis­tan­cia con dis­tin­ción, las acon­se­ja como bue­na ase­so­ra pin­tar sus pes­ta­ñas pos­ti­zas, ensal­zan su ino­cen­cia y sus lágri­mas por oro dan­do una ima­gen espec­ta­cu­lar a lo “Doña Espa­ña”, con pei­na­do de esti­lo con pei­ne­ta y man­ti­lla ante las fuer­zas arma­das para que dis­cur­see como el papá rey y se emba­dur­ne entre armas “¡Viva Espa­ña!”. El pei­na­do que más fama obtu­vo fue el de esti­lo Jac­kie Ken­nedy. Con todo lo que ellos se divier­ten y matan, su abu­rri­da vida rica les pone nos­tál­gi­cos con los años. A los amos de la coro­na no les pesan los kilos, sino los años. Lla­man cul­tu­ra de reyes, a la gas­tro­no­mía, pero la pren­sa le pone el inte­rés real por la astro­no­mía, y a la vido­rra de via­jes, aven­tu­ras reales y rela­cio­nes inter­na­cio­na­les de esta­do frus­tra­do, como su inte­rés por la astro­lo­gía, y es que nun­ca com­pren­die­ron a la coro­na, con lo bue­nos estu­dian­tes que han sido!

Diver­ti­dos y rela­ja­dos en poses, dis­fru­tan a tope de lo que jamás nadie podría ima­gi­nar, ni alcan­zar hacer­se la idea, algu­na de sus hijas lucen coque­to­nas cin­tas de ori­gen gaba­cho como el bisa­bue­lo sobre el som­bre­ro… Se codea con todo la prin­ce, no recuer­do su nom­bre, es tan gran­de ya la fami­lia real! Ésta tam­bién es muy gua­pa y muy, muy bue­na, has­ta la lla­man sus ex com­pa­ñe­ros de pro­fe­sión exce­len­cia. Así les mues­tra su feli­ci­dad y sus encan­tos de cas­ta real, bien ali­men­ta­da al esti­lo feu­dal. Ya apren­dió de la gran Doña, sabe posar con mimi­tos de cari­ño mari­tal para que la pren­sa se bañe en lo real y sal­ga de pala­cio más encan­ta­da que con­ten­ta. Esta últi­ma va de rojo, negro, blan­co, lila… Apren­de mejor las lec­cio­nes que el res­to de fémi­nas de su nue­vo ran­go, dicen, gran visión prác­ti­ca y diná­mi­ca para las fotos y poses de seño­ra real, tan dis­cre­tas como con los dos embarazos.

Todos ellos dan pre­mios y otor­gan per­do­nes, no a todo el mun­do cla­ro; per­mi­ten el libre des­pi­do y aplau­den el des­em­pleo; cus­to­dian aten­cio­nes al ter­cer mun­do pero no les pue­do aho­ra expli­car de que tipo, ten­go que lla­mar por telé­fono a la “cam­pe­si­na boli­via­na”, se lo con­ta­ré otro día. Asis­ten a “come­lo­nas” en los mejo­res hote­les con los mejo­res home­na­jes y los mejo­res rubíes, oro y demás pie­dras majó­ri­cas a con­cier­tos, el “tra­ba­jo” les per­mi­te lo imprevisible…

Los futu­ros reyes, se hacen car­go de las ins­ti­tu­cio­nes fran­quis­tas, tie­nen mie­do ter­mi­nar en el exi­lio muer­tos de pro­pie­da­des como cuan­do cru­zó la fron­te­ra su papi. Pre­si­den mesas fren­te a minis­te­rios de todos los asun­tos. Hacen galas soli­da­rias made USA y viven en demo­cra­cia y con dios a la “ves”. Com­ba­ten el frío con abri­gos de paño rugo­so tipo piel de ele­fan­te, rega­lo de fami­lia. Ale­jan­dro Sanz es uno de los que se ha lle­va­do una de sus son­ri­sas. El can­tan­te se sin­tió como en el paraí­so y la guar­dó bien en el bol­so para que bri­lla­ra bien abul­ta­da, una entre­ga muy recon­for­tan­te para el can­tan­te. Hay ciu­da­da­nos que seña­lan lo gua­pa y aten­ta que es des­de que se hizo prin­ce­sa, gra­cias a los millo­nes de euros de nues­tros impues­tos; toda su afa­na­da, aho­ra, belle­za orto­pé­di­ca, ni sol ni llu­via pue­de hacer olvi­dar la son­ri­sa implan­ta­da. Sale a la calle y cla­va ban­de­ri­tas, dice que para paliar la mise­ria, es cal­ca­di­ta a la sue­gra, se dan cuen­ta lo fiel!. Y, sólo por ser prin­ce­sas o rei­nas, acer­can los niños huér­fa­nos y vie­ji­tos a ellas, y lejos de “obse­quiar” a los pobres, les rega­lan a ellas ramos lujo­sos de flo­res, todo para que el ham­bre que ellos gene­ran con sus expro­pia­cio­nes e injus­ti­cias, sea menos duro a la vis­ta. Ya que lo que tene­mos “siem­pre” nos pare­ce chi­co, y lo que no tene­mos pare­ce gran­de, es por eso que hay que rega­lar siem­pre al que más tie­ne. Ya que andar a la deri­va “deam­bu­lan­do” por la vida, (solo por no saber que hacer una vez te man­da la patro­nal y el gobierno pal“ cara­jo), es des­per­di­cio de una de las cosas más pre­cia­das que se te ofre­ce, tiem­po para unir­te e ir crean­do las con­di­cio­nes. La revo­lu­ción es inevitable.

NOTA (2)

«Cose­chan­do Subvenciones »

En un pro­gra­ma dedi­ca­do a las ayu­das al cam­po y las sub­ven­cio­nes agrí­co­las “Sal­va­dos” se paseó por diver­sos pue­blos de Anda­lu­cía, don­de pre­gun­tó a sus gen­tes sobre las recien­tes decla­ra­cio­nes del polí­ti­co ultra­de­re­chis­ta cata­lán Duran i Llei­da, quien había insi­nua­do enton­ces que los jor­na­le­ros anda­lu­ces se pasa­ban el día en «el bar de su pue­blo» sin hacer nada, mien­tras «están cobran­do el PER».

La res­pues­ta mos­tró que quie­nes de ver­dad se han lucra­do siem­pre en Anda­lu­cía sin hacer abso­lu­ta­men­te nada, a base de sub­ven­cio­nes y ayu­das, son como es evi­den­te los terra­te­nien­tes, entre ellos la Casa de Alba, quie­nes reci­ben millo­nes de euros de la UE sin pedir­les nada a cambio.

«En Anda­lu­cía hay pocas ganas de trabajar» 

Caye­tano Luis Mar­tí­nez I. y Fitz-James Stuart, conde de Sal­va­tie­rra, (hijo de C. Fitz-James Stuart, XVIII duque­si­ta de Alba).

Cur­sa, como es de espe­rar sus estu­dios en “casa” de bachi­lle­ra­to, en el Ins­ti­tu­to Bri­tá­ni­co jun­to con la hípi­ca. Des­cen­dien­te de uno de los últi­mos bas­tio­nes del caci­quis­mo en el Esta­do Español.

UE, fon­do para pará­si­tos que les vie­ne dado de cuna; corrup­ción, don­de abun­dan los escla­vos. La Casa de Alba cobra millo­nes en sub­ven­cio­nes por tie­rras que no explo­ta. Tie­rras que bien podrían dar tra­ba­jo a miles de jor­na­le­ros en paro. “A estos pará­si­tos extran­je­ros y del foro en un país de laca­yos” como han seña­la­do men­tes inte­li­gen­tes, todo les vie­ne dado.

¡¡¡NO SE DEJEN REVENTAR, QUE SU PAZ NO SE CONVIERTA EN UN OLIVO DE INTERMINABLE SANGRE POR EL CAMPO!!!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *