Ricar­do Gue­rra Cua­dra­do, el nazi-fas­cis­ta “mima­do” por la jus­ti­cia espa­ño­la- Sare Anti­fa­xis­ta

Ni rein­ser­ta­do, ni reha­bi­li­ta­do, ni are­pen­ti­do, ni ha pedi­do per­dón a sus víc­ti­mas, y en la calle, una vez mas.

Al nazi-fas­cis­mo espa­ñol no se le apli­ca la «Ley de par­ti­dos», ni la legis­la­cion anti-terro­ris­ta.
A los nazi-fas­cis­tas espa­ño­les con­de­na­dos, tam­po­co se les apli­ca la «Doc­tri­na Parot», eso si, reci­ben todo tipo de bene­fi­cios peni­ten­cia­rios.

Sare Anti­fa­xis­ta * E.H
Tras pasar por la pri­sion y dis­fru­tan­do ya de un segun­do gra­do, el nazi-fas­cis­ta espa­ñol Ricar­do Gue­rra Cua­dra­do, lle­va­ba una como­da vida en el Cen­tro de inser­ción social vic­to­ria kent.
Ricar­do Gue­rra Cua­dra­do antes de 1998, fue dete­ni­do en varias oca­sio­nes por las F.S.E, fue con­de­na­do por el Juz­ga­do Penal espa­ñol nº 3 en Valla­do­lid por un deli­to de robo con vio­len­cia, con­de­na­do por el Juz­ga­do Penal espa­ñol nº 23 en Madrid por un deli­to de lesio­nes con uso de armas, tam­bién con­de­na­do por el Tri­bu­nal Supre­mo por aten­ta­do y por un deli­to con­tra la salud públi­ca. Tras todo esto y bajo un per­mi­so (dor­mía en pri­sión de lunes a jue­ves y salía los fines de sema­na), el 8 de diciem­bre de 1.998 este delin­cuen­te nazi-fas­cis­ta espa­ñol, ase­si­na con la ayu­da del nucleo mas duro de Bas­tión 1903, al donos­tia­rra, Aitor Zaba­le­ta Kor­ta­zar.

En el 2006, poco des­pues de su con­de­na, el ase­sino de Aitor dis­fru­to de tres días de per­mi­so peni­ten­cia­rio.

Ricar­do Gue­rra esta­ba en TNT, gru­po de ideo­lo­gía nacio­nal­so­cia­lis­ta.
Este gru­po nazi-fas­cis­ta esta­ba estre­cha­men­te vin­cu­la­do con la des­man­te­la­da ban­da de los Mia­mi, dedi­ca­da fun­da­men­tal­men­te al trá­fi­co de dro­gas sin­té­ti­cas ‑éxtasis‑, la pro­tec­ción, la extor­sión y el cobro de moro­sos. El núcleo más vio­len­to de TNT ingre­só en el gru­po Bas­tión 1903 en 1997/​1998
Aho­ra y con estos ante­ce­den­tes, nos ente­ra­mos que este “ange­li­to” ha sido dete­ni­do (en un cacheo al entrar en el Cen­tro de inser­ción social vic­to­ria kent) con 150 «bello­tas» de hachís ( 1,610 kg de peso) ocul­tas bajo el cin­tu­rón.

Sare Info:
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com​.es/​2​0​1​2​/​0​5​/​e​l​-​a​s​e​s​i​n​o​-​d​e​-​a​i​t​o​r​-​z​a​b​a​l​e​t​a​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *