La poli­cia abre fue­go en Madrid duran­te la deten­ción de un inmi­gran­te

Dia­rio Octu­bre

Un ven­de­dor ambu­lan­te ha sido dete­ni­do por dos poli­cías muni­ci­pa­les en el barrio de Lava­piés de Madrid. Cuan­do los agen­tes han tra­ta­do de iden­ti­fi­car al hom­bre, de ori­gen extran­je­ro, varias per­so­nas han acu­di­do en su ayu­da y han incre­pa­do a los poli­cías.

Según han infor­ma­do fuen­tes muni­ci­pa­les, los hechos han ocu­rri­do sobre las 14’45 horas en las cer­ca­nías de la pla­za de Lava­piés, cuan­do dos agen­tes de la Poli­cía Muni­ci­pal de Madrid, que iban de pai­sano, han tra­ta­do de iden­ti­fi­car a un hom­bre que esta­ba hacien­do ven­ta ambu­lan­te en la calle.

Duran­te la deten­ción, varias per­so­nas que había en la zona han cri­ti­ca­do la actua­ción poli­cial y han incre­pa­do a los poli­cías. En un momen­to dado, uno de los agen­tes ha des­en­fun­da­do su arma y ha efec­tua­do dos dis­pa­ros al aire para inti­mi­dar.

Los poli­cías han pedi­do refuer­zos y al lugar se han des­pla­za­do varias dota­cio­nes de la Poli­cía Nacio­nal.

No es la pri­me­ra vez que las reda­das de inmi­gran­tes ter­mi­nan con inci­den­tes en el barrio de Lava­piés, como ocu­rrió en julio de 2011, cuan­do varias dece­nas de per­so­nas incre­pa­ron a la Poli­cía cuan­do varios agen­tes inten­ta­ban lle­var­se pre­so a un ciu­da­dano extran­je­ro a una comi­sa­ría.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *