La ban­da cri­mi­nal OTAN ase­si­na a 6 niños y a sus padres en Afganistan

De nue­vo el terro­ris­mo cri­mi­nal aso­la el mun­do. Otra vez los cri­mi­na­les de la OTAN han vuel­to a ase­si­nar cria­tu­ras, de nue­vo en Afganistan.

La orga­ni­za­ción terro­ris­ta OTAN, en otro de sus actos ase­si­nos, ha masa­cra­do a una fami­lia ente­ra en el país asia­ti­co, aso­la­do por el terro­ris­mo de la banda.

Los ocho miem­bros de la mis­ma fami­lia, seis niños y sus padres, murie­ron en el bom­bar­deo de la OTAN en la pro­vin­cia orien­tal afga­na de Pak­tia, ha infor­ma­do una fuen­te ofi­cial. El aten­ta­do cri­mi­nal tuvo lugar el sába­do a últi­ma hora de la tar­de en el dis­tri­to de Zadran, cuan­do un avión de la misión de la OTAN en Afga­nis­tán (ISAF) lan­zó un misil con­tra la casa en la que se halla­ba la fami­lia, afir­mó el por­ta­voz pro­vin­cial, Ruhu­lá Samun.

No tene­mos noti­cias de que el Ges­to por la Paz ni Bas­ta Ya! hayan con­vo­ca­do acto alguno en repul­sa del terro­ris­mo occi­den­tal y capi­ta­lis­ta. Tam­po­co sabe­mos de notas de con­de­na ni de PNV, ni CIU ni PSOE o el PP, par­ti­dos que en el esta­do espa­ñol, han apo­ya­do habi­tual­men­te a la ban­da criminal.

El pue­blo afgano sigue desan­gran­do­se por este tipo de aten­ta­dos cri­mi­na­les, ante el silen­cio cóm­pli­ce de muchas y muchos

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *