Angla­da se pre­sen­ta­rá en Eus­kal Herria bajo las siglas PXL «Pla­ta­for­ma por la Liber­tad»- Sare Anti­fa­xis­ta

Anun­cio del naci­mien­to de Pla­ta­for­ma por la Liber­tad (PxL), deno­mi­na­ción con la que Pla­ta­for­ma per Cata­lun­ya (PxC) se extien­de al con­jun­to del Esta­do espa­ñol.

Bada­lo­na * Pai­sos Cata­lans
El líder fas­cis­ta y xeno­fo­bo de (PxC), Josep Angla­da, ha anun­cia­do ofi­cial­men­te el naci­mien­to de Pla­ta­for­ma por la Liber­tad (PxL), deno­mi­na­ción con la que Pla­ta­for­ma per Cata­lun­ya (PxC) se extien­de por Eus­kal Herria y por el Esta­do espa­ñol.

Ofen­si­va fas­cis­ta y xeno­fo­ba, tam­bien en Eus­kal Herria
Decla­ra­cion fas­cis­ta de inten­cio­nes: “Este anun­cio supo­ne la exis­ten­cia de una ter­ce­ra vía polí­ti­ca que tan­tos espa­ño­les esta­ban espe­ran­do: vamos a gene­rar una gran ilu­sión polí­ti­ca, nues­tra alter­na­ti­va rea­lis­ta y rup­tu­ris­ta a la vez, es la úni­ca res­pues­ta efec­ti­va a la cri­sis social, eco­nó­mi­ca y moral, por la que atra­vie­sa nues­tra socie­dad”. “Vamos a hacer un gran labor de pro­pa­gan­da para dar la máxi­ma difu­sión a la nue­va sigla, igual­men­te movi­li­za­re­mos a nues­tros mili­tan­tes para hacer lle­gar el men­sa­je de espe­ran­za que repre­sen­ta Pla­ta­for­ma por la Liber­tad a todos los rin­co­nes de Espa­ña”.

Sare Info:
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com​.es/​2​0​1​2​/​0​4​/​a​l​e​r​t​a​-​a​n​t​i​f​a​s​c​i​s​t​a​-​p​l​a​t​a​f​o​r​m​a​-​p​e​r​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *