[Video] Porrotx & Mari­mo­tots arra­sa­ron en Lon­dres en el Laugh­ter Day de la Bas­que Society

De la mano de la Lon­don Bas­que Society el pasa­do 28 de abril los paya­sos más famo­sos de Eus­kal Herria –Porrotx, Mari­mo, Pata­kon y ami­gos– estu­vie­ron en Lon­dres, don­de actua­ron en la fies­ta Laugh­ter Day. La vís­pe­ra del fes­te­jo tuvie­ron tiem­po para hacer una visi­ta turís­ti­ca por la capi­tal de Ingla­te­rra, acom­pa­ña­dos por Agur, Iñi­go y el peque­ño Sugaar, socios de la eus­kal etxea lon­di­nen­se. «Les ense­ña­mos todos los rin­co­nes de la ciu­dad; des­pués visi­ta­mos la eus­kal etxea y les con­ta­mos su his­to­ria, e inclu­so les dimos algu­nas cla­ses de inglés», ha con­ta­do Iñi­go a Eus​kal​Kul​tu​ra​.com.

Porrotx & Marimo Londresen 2012 (2)

Porrotx & Marimo Londresen 2012 (1)

El sába­do, el «Laugh­ter Day» reu­nió a nume­ro­sos niños, acom­pa­ña­dos de sus padres, en la sede de la eus­kal etxea. Algu­nos se acer­ca­ron espe­cial­men­te para esta fies­ta des­de luga­res como Cam­brid­ge o inclu­so Esco­cia, tal es el tirón de estos paya­sos entre los txi­kis. La Eus­kal Etxea reci­bió a Porrotx y com­pa­ñía con un aurres­ku y el soni­do de la txa­la­par­ta. Duran­te la siguien­te hora, el cen­tro vas­co se lle­nó de risas y gri­tos de emo­ción, como sue­le ser habi­tual allí don­de actúan Porrotx, Mari­mo, Pata­kon y sus amigos.

Porrotx & Marimo Londresen 2012 (3)

Des­pués de los paya­sos, los acto­res Ion Mar­ti­nez y Sai­da Royo ofre­cie­ron el espec­tácu­lo «Ispi­lua» y para ter­mi­nar la fies­ta, el can­tan­te mun­gia­rra Rafa Rue­da ofre­ció un concierto.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *