[Video] Porrotx & Mari­mo­tots arra­sa­ron en Lon­dres en el Laugh­ter Day de la Bas­que Society

De la mano de la Lon­don Bas­que Society el pasa­do 28 de abril los paya­sos más famo­sos de Eus­kal Herria –Porrotx, Mari­mo, Pata­kon y ami­gos– estu­vie­ron en Lon­dres, don­de actua­ron en la fies­ta Laugh­ter Day. La vís­pe­ra del fes­te­jo tuvie­ron tiem­po para hacer una visi­ta turís­ti­ca por la capi­tal de Ingla­te­rra, acom­pa­ña­dos por Agur, Iñi­go y el peque­ño Sugaar, socios de la eus­kal etxea lon­di­nen­se. «Les ense­ña­mos todos los rin­co­nes de la ciu­dad; des­pués visi­ta­mos la eus­kal etxea y les con­ta­mos su his­to­ria, e inclu­so les dimos algu­nas cla­ses de inglés», ha con­ta­do Iñi­go a Eus​kal​Kul​tu​ra​.com.

Porrotx & Marimo Londresen 2012 (2)

Porrotx & Marimo Londresen 2012 (1)

El sába­do, el «Laugh­ter Day» reu­nió a nume­ro­sos niños, acom­pa­ña­dos de sus padres, en la sede de la eus­kal etxea. Algu­nos se acer­ca­ron espe­cial­men­te para esta fies­ta des­de luga­res como Cam­brid­ge o inclu­so Esco­cia, tal es el tirón de estos paya­sos entre los txi­kis. La Eus­kal Etxea reci­bió a Porrotx y com­pa­ñía con un aurres­ku y el soni­do de la txa­la­par­ta. Duran­te la siguien­te hora, el cen­tro vas­co se lle­nó de risas y gri­tos de emo­ción, como sue­le ser habi­tual allí don­de actúan Porrotx, Mari­mo, Pata­kon y sus ami­gos.

Porrotx & Marimo Londresen 2012 (3)

Des­pués de los paya­sos, los acto­res Ion Mar­ti­nez y Sai­da Royo ofre­cie­ron el espec­tácu­lo «Ispi­lua» y para ter­mi­nar la fies­ta, el can­tan­te mun­gia­rra Rafa Rue­da ofre­ció un con­cier­to.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *