Denun­cia !! Radio Eus­ka­di da voz al fas­cis­ta, racis­ta y xeno­fo­bo “Front Natio­nal”- Sare Antifaxista

Fas­cis­tas no !! Ni en las calles ni en los medios de comu­ni­ca­cion publi­cos vascos
Tole­ran­cia cero con aque­llos que tie­nen como ideo­lo­gia el odio al dife­ren­te, por el color de su piel, por su ten­den­cia sexual o su ideo­lo­gia de izquierdas.

Bil­bo * E.H
Que­re­mos denun­ciar que Radio Eus­ka­di, emi­so­ra publi­ca per­te­ne­cien­te a el gru­po publi­co vas­co EITB, en las ulti­mas fechas a dado voz al fas­cis­ta “Front Natio­nal” frances.
Radio Eus­ka­di, a entre­vis­ta­do a el ultra­de­re­chis­ta racis­ta y xeno­fo­bo, Jac­ques Hen­riot, ex-secre­ta­rio del Fren­te Nacio­nal en el Depar­ta­men­to de los Piri­neos Atlán­ti­cos (que inclu­ye a Iparralde).
No es la pri­me­ra vez que des­de EITB se da voz a ele­men­tos fas­cis­tas. De hecho, el año pasa­do, se lle­go a invi­tar a uno de sus pro­gra­mas de TV, a un supues­to terro­ris­ta fas­cis­ta del gru­po “Falan­ge y tra­di­cion”, el cual esta pen­dien­te de un jui­cio en la A.N por unas supues­tas accio­nes vio­len­tas http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com​.es/​2​0​1​1​/​0​9​/​e​i​t​b​-​d​a​-​v​o​z​-​f​a​l​a​n​g​e​-​y​-​t​r​a​d​i​c​i​o​n​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *