Hebe de Bona­fi­ni se pro­nun­ció a favor del abor­to

Per​fil​.com.- Hebe de Bona­fi­ni fue la ele­gi­da para hacer la aper­tu­ra de las jor­na­das sobre Acce­so Igua­li­ta­rio Al Abor­to Segu­ro que comen­zó ayer y con­ti­núa hoy, para pedir el tra­ta­mien­to del pro­yec­to de ley que está en el Par­la­men­to. «Esto no sale, no por­que no se sepa, sino por­que hay hipó­cri­tas en todos lados. El fun­cio­na­rio es hipó­cri­ta, el médi­co lo es, todo el mun­do sabe que esto pasa y mira para el otro lado», dijo la pre­si­den­ta de Madres de Pla­za de Mayo con su habi­tual esti­lo

«Las Madres siem­pre estu­vi­mos a favor de la vida, no pue­de ser de otro modo. Por eso esta­mos defen­dien­do este pro­yec­to, para defen­der la vida de esas muje­res pobres que mue­ren sin razón», sos­tu­vo la diri­gen­te, según infor­mó la agen­cia Paco Uron­do.
Al fina­li­zar su dis­cur­so, Hebe apun­tó nue­va­men­te con­tra los medios: «Las Madres no pode­mos hablar de estos temas, no por­que no nos intere­san, sino por los titu­la­res de maña­na. Igual, yo no leo a Cla­rín y La Nación, por­que no me gus­ta desa­yu­nar mier­da, pre­fie­ro comer tos­ta­das».

El even­to se reali­zó en una car­pa ubi­ca­da fren­te al Con­gre­so Nacio­nal en la cual par­ti­ci­pa­ron alre­de­dor de 200 per­so­nas y fue orga­ni­za­do por Les­bia­nas y Femi­nis­tas por la Dis­ci­mi­na­li­za­ción del Abor­to, con la adhe­sión de Madres de Pla­za de Mayo y la Red con­tra el Abor­to Segu­ro.

Publi­ca­do por Géne­ro con Cla­se

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *