Hebe de Bona­fi­ni se pro­nun­ció a favor del aborto

Per​fil​.com.- Hebe de Bona­fi­ni fue la ele­gi­da para hacer la aper­tu­ra de las jor­na­das sobre Acce­so Igua­li­ta­rio Al Abor­to Segu­ro que comen­zó ayer y con­ti­núa hoy, para pedir el tra­ta­mien­to del pro­yec­to de ley que está en el Par­la­men­to. «Esto no sale, no por­que no se sepa, sino por­que hay hipó­cri­tas en todos lados. El fun­cio­na­rio es hipó­cri­ta, el médi­co lo es, todo el mun­do sabe que esto pasa y mira para el otro lado», dijo la pre­si­den­ta de Madres de Pla­za de Mayo con su habi­tual estilo

«Las Madres siem­pre estu­vi­mos a favor de la vida, no pue­de ser de otro modo. Por eso esta­mos defen­dien­do este pro­yec­to, para defen­der la vida de esas muje­res pobres que mue­ren sin razón», sos­tu­vo la diri­gen­te, según infor­mó la agen­cia Paco Urondo.
Al fina­li­zar su dis­cur­so, Hebe apun­tó nue­va­men­te con­tra los medios: «Las Madres no pode­mos hablar de estos temas, no por­que no nos intere­san, sino por los titu­la­res de maña­na. Igual, yo no leo a Cla­rín y La Nación, por­que no me gus­ta desa­yu­nar mier­da, pre­fie­ro comer tostadas». 

El even­to se reali­zó en una car­pa ubi­ca­da fren­te al Con­gre­so Nacio­nal en la cual par­ti­ci­pa­ron alre­de­dor de 200 per­so­nas y fue orga­ni­za­do por Les­bia­nas y Femi­nis­tas por la Dis­ci­mi­na­li­za­ción del Abor­to, con la adhe­sión de Madres de Pla­za de Mayo y la Red con­tra el Abor­to Seguro.

Publi­ca­do por Géne­ro con Clase

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *