Gre­cia: Vuel­ve la lucha anti­ca­pi­ta­lis­ta- JM Alvarez

Las ciu­da­des de Ate­nas y Saló­ni­ca regis­tra­ron ayer nue­vos dis­tur­bios en pro­te­sa con­tra la dic­ta­du­ra capi­ta­lis­ta que ase­si­nó a un anciano jubi­la­do. Ase­si­nar sí, por­que indu­cir a alguien a sui­ci­dar­se es una for­ma de cri­men ¿Y esa bar­ba­rie «demo­crá­ti­ca» es lo que algu­nos hijos de puta desean para Cuba?

Agen­cias.- Dece­nas de per­so­nas han acu­di­do este jue­ves (por ayer) has­ta la ate­nien­se pla­za Sin­tag­ma, sede del Par­la­men­to. El lugar se ha lle­na­do de flo­res y velas en memo­ria del falle­ci­do y los “indig­na­dos” que salie­ron a las calles el año pasa­do para pro­tes­tar con­tra las medi­das de ajus­te habían con­vo­ca­do tam­bién nue­vas movilizaciones.
El perió­di­co con­ser­va­dor Elefthe­ros Typos lla­mó a la víc­ti­ma un «már­tir de Gre­cia» y dijo que su acto car­ga­ba un «pro­fun­do sim­bo­lis­mo polí­ti­co» que podría «des­per­tar la con­cien­cia de la socie­dad Grie­ga» sema­nas antes de las elec­cio­nes par­la­men­ta­rias que deter­mi­na­rán el futu­ro del país.
PS: Nos cau­sa hila­ri­dad que a estas altu­ras de la pelí­cu­la, las agen­cias hablen de «elec­cio­nes par­la­men­ta­rias». Por favor…

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *