Gre­cia: Vuel­ve la lucha anti­ca­pi­ta­lis­ta- JM Alva­rez

Las ciu­da­des de Ate­nas y Saló­ni­ca regis­tra­ron ayer nue­vos dis­tur­bios en pro­te­sa con­tra la dic­ta­du­ra capi­ta­lis­ta que ase­si­nó a un anciano jubi­la­do. Ase­si­nar sí, por­que indu­cir a alguien a sui­ci­dar­se es una for­ma de cri­men ¿Y esa bar­ba­rie «demo­crá­ti­ca» es lo que algu­nos hijos de puta desean para Cuba?

Agen­cias.- Dece­nas de per­so­nas han acu­di­do este jue­ves (por ayer) has­ta la ate­nien­se pla­za Sin­tag­ma, sede del Par­la­men­to. El lugar se ha lle­na­do de flo­res y velas en memo­ria del falle­ci­do y los “indig­na­dos” que salie­ron a las calles el año pasa­do para pro­tes­tar con­tra las medi­das de ajus­te habían con­vo­ca­do tam­bién nue­vas movi­li­za­cio­nes.
El perió­di­co con­ser­va­dor Elefthe­ros Typos lla­mó a la víc­ti­ma un «már­tir de Gre­cia» y dijo que su acto car­ga­ba un «pro­fun­do sim­bo­lis­mo polí­ti­co» que podría «des­per­tar la con­cien­cia de la socie­dad Grie­ga» sema­nas antes de las elec­cio­nes par­la­men­ta­rias que deter­mi­na­rán el futu­ro del país.
PS: Nos cau­sa hila­ri­dad que a estas altu­ras de la pelí­cu­la, las agen­cias hablen de «elec­cio­nes par­la­men­ta­rias». Por favor…

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *