Una mayo­ría che­ca afir­ma que el socia­lis­mo es supe­rior al capi­ta­lis­mo- Civi­li­za­ción Socialista

Un son­deo de opi­nión rea­li­za­da en Che­quia, una de las par­tes de la anti­gua Repú­bli­ca Socia­lis­ta de Che­cos­lo­va­quia frac­tu­ra­da por el sepa­ra­tis­mo capi­ta­lis­ta, evi­den­cia nue­va­men­te que las masas del este euro­peo que vivi­do en el socia­lis­mo y hoy lo hacen en un capi­ta­lis­mo atra­sa­do y depen­dien­te, opi­nan que el socia­lis­mo es un sis­te­ma neta­men­te supe­rior al capitalismo.
El 31 % pien­sa que la vida era cla­ra­men­te mejor con el socia­lis­mo que hoy y un 23 % opi­na lo con­tra­rio. El 63 % opi­na que los ser­vi­vios públi­cos fun­cio­na­ban mejor y el 75 % que las rela­cio­nes huma­nas eran mas huma­nas bajo el socialismo.
Es evi­den­te que la bur­gue­sía se man­tie­ne en el poder en estos paí­ses por el frau­de elec­to­ral, las leyes anti­de­mo­crá­ti­cas, la per­se­cu­ción a los comu­nis­tas, las gue­rras e inter­ven­cio­nes de la OTAN, las bases mili­ta­res ins­ta­la­das por la OTAN y la red de cár­ce­les secre­tas, espías y poli­cías ins­ta­la­da en ellos. En demo­cra­cia los comu­nis­tas habrían regre­sa­do hace rato al poder.
novecesko

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *