[PDF-Libro] «Nues­tro deber es luchar», libro de Fidel Cas­tro- Cubadebate

Tam­bién los libros en nues­tro canal en Scribd

Cuba­de­ba­te ofre­ce a sus lec­to­res libre des­car­ga de la ver­sión digi­tal del libro Nues­tro deber es luchar, que reco­ge el encuen­tro del Coman­dan­te en Jefe Fidel Cas­tro Ruz con más de un cen­te­nar de inte­lec­tua­les de 22 paí­ses, cele­bra­do el pasa­do 10 de febre­ro de 2012.

El libro, que cons­ti­tu­ye un con­tun­den­te lla­ma­do a la lucha por sal­var la huma­ni­dad de las gue­rras, el cam­bio cli­má­ti­co y otros peli­gros que la ace­chan, será pre­sen­ta­do simul­tá­nea­men­te en La Haba­na y Cara­cas por pane­les de pres­ti­gio­sos intelectuales.

En La Haba­na, el tex­to impre­so y su ver­sión digi­tal serán pre­sen­ta­dos en el Salón Che Gue­va­ra de la Casa de las Amé­ri­cas por los doc­to­res Rober­to Fer­nán­dez Reta­mar, Pre­si­den­te de Casa, Osval­do Mar­tí­nez, Direc­tor del Cen­tro de Inves­ti­ga­cio­nes de la Eco­no­mía Mun­dial, y Gise­la Alon­so, Pre­si­den­ta de la Agen­cia Ambien­tal de Cuba. La entra­da es por invitación.

Cuba­de­ba­te segui­rá en deta­lles estas pre­sen­ta­cio­nes y el tui­ta­zo que des­de las 10:00 am (15 GMT) se está efec­tuan­do par acom­pa­ñar este lla­ma­mien­to a sal­var el pla­ne­ta, con el hash­tag #Savethe­World.

EN ESPAÑOL: Nues­tro deber es luchar

cubierta-pPor­ta­da de «Nues­tro deber es luchar», en español 

Fidel Cas­tro: Nues­tro deber es luchar

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *