Fidel le vaci­ló al Papa Nazin­ger- jmalvarez.blogspot

El Papa Bene­dic­to XVI, o “Papa Nazin­ger” (como pre­fie­ran), se reu­nió el miér­co­les pasa­do en La Haba­na con Fidel Cas­tro, y éste le pre­gun­tó ¿Qué es lo que hace un Papa?

Tam­bién le pre­gun­tó qué pen­sa­ba sobre la situa­ción actual del mun­do. Nazin­ger res­pon­dió, entre otras cosas, que es con­se­cuen­cia de que “dios está ausen­te” (coño, que lo lla­me ¿no es su repre­sen­tan­te terre­nal?).

Nazin­ger pon­ti­fi­có (el tipo de la enagua blan­ca y la boi­na roja es el úni­co que pue­de hacer­lo) que el sen­ti­do de sus via­jes por el mun­do es con­fir­mar en la fe a los cris­tia­nos, así como “el ser­vi­cio de la igle­sia a los pue­blos”. Fidel res­pon­dió que le envia­ra algu­nos libros para tra­tar de enten­der qué cara­jo sig­ni­fi­ca eso.

Si es cier­to, como afir­man por ahí, que el vie­jo coman­dan­te dijo hace tiem­po que el Papa “tie­ne cara de ángel” no nos cabe nin­gu­na duda de que el miér­co­les, Fidel le vaci­ló a Nazin­ger.

PS: “¿Cómo se pue­de ser tan hijo de puta de vivir en un lugar con techo de oro, mien­tras tan­ta gen­te pasa ham­bre, y des­pués se va y besa la tie­rra de los paí­ses pobres?” (Die­go Arman­do Mara­do­na)

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *