Una mayo­ría che­ca afir­ma que el socia­lis­mo es supe­rior al capi­ta­lis­mo- Civi­li­za­ción Socia­lis­ta

Un son­deo de opi­nión rea­li­za­da en Che­quia, una de las par­tes de la anti­gua Repú­bli­ca Socia­lis­ta de Che­cos­lo­va­quia frac­tu­ra­da por el sepa­ra­tis­mo capi­ta­lis­ta, evi­den­cia nue­va­men­te que las masas del este euro­peo que vivi­do en el socia­lis­mo y hoy lo hacen en un capi­ta­lis­mo atra­sa­do y depen­dien­te, opi­nan que el socia­lis­mo es un sis­te­ma neta­men­te supe­rior al capi­ta­lis­mo.
El 31 % pien­sa que la vida era cla­ra­men­te mejor con el socia­lis­mo que hoy y un 23 % opi­na lo con­tra­rio. El 63 % opi­na que los ser­vi­vios públi­cos fun­cio­na­ban mejor y el 75 % que las rela­cio­nes huma­nas eran mas huma­nas bajo el socia­lis­mo.
Es evi­den­te que la bur­gue­sía se man­tie­ne en el poder en estos paí­ses por el frau­de elec­to­ral, las leyes anti­de­mo­crá­ti­cas, la per­se­cu­ción a los comu­nis­tas, las gue­rras e inter­ven­cio­nes de la OTAN, las bases mili­ta­res ins­ta­la­das por la OTAN y la red de cár­ce­les secre­tas, espías y poli­cías ins­ta­la­da en ellos. En demo­cra­cia los comu­nis­tas habrían regre­sa­do hace rato al poder.
novecesko

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *