[PDF-Libro] «Nues­tro deber es luchar», libro de Fidel Cas­tro- Cuba­de­ba­te

Tam­bién los libros en nues­tro canal en Scribd

Cuba­de­ba­te ofre­ce a sus lec­to­res libre des­car­ga de la ver­sión digi­tal del libro Nues­tro deber es luchar, que reco­ge el encuen­tro del Coman­dan­te en Jefe Fidel Cas­tro Ruz con más de un cen­te­nar de inte­lec­tua­les de 22 paí­ses, cele­bra­do el pasa­do 10 de febre­ro de 2012.

El libro, que cons­ti­tu­ye un con­tun­den­te lla­ma­do a la lucha por sal­var la huma­ni­dad de las gue­rras, el cam­bio cli­má­ti­co y otros peli­gros que la ace­chan, será pre­sen­ta­do simul­tá­nea­men­te en La Haba­na y Cara­cas por pane­les de pres­ti­gio­sos inte­lec­tua­les.

En La Haba­na, el tex­to impre­so y su ver­sión digi­tal serán pre­sen­ta­dos en el Salón Che Gue­va­ra de la Casa de las Amé­ri­cas por los doc­to­res Rober­to Fer­nán­dez Reta­mar, Pre­si­den­te de Casa, Osval­do Mar­tí­nez, Direc­tor del Cen­tro de Inves­ti­ga­cio­nes de la Eco­no­mía Mun­dial, y Gise­la Alon­so, Pre­si­den­ta de la Agen­cia Ambien­tal de Cuba. La entra­da es por invi­ta­ción.

Cuba­de­ba­te segui­rá en deta­lles estas pre­sen­ta­cio­nes y el tui­ta­zo que des­de las 10:00 am (15 GMT) se está efec­tuan­do par acom­pa­ñar este lla­ma­mien­to a sal­var el pla­ne­ta, con el hash­tag #Savethe­World.

EN ESPAÑOL: Nues­tro deber es luchar

cubierta-pPor­ta­da de «Nues­tro deber es luchar», en espa­ñol

Fidel Cas­tro: Nues­tro deber es luchar

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *