Otra matan­za sio­nis­ta en Pales­ti­na. El geno­ci­dio que no cesa

La ten­sión, lejos de amai­nar, sigue. Los ata­ques del Ejér­ci­to israe­lí aéreos per­sis­ten. Adham Abu Sel­me­ya, por­ta­voz del ser­vi­cio de urgen­cias en la Fran­ja, ha decla­ra­do que los avio­nes israe­líes han ata­ca­do dis­tin­tas posi­cio­nes a lo lar­go de la noche.

Otras fuen­tes médi­cas han con­fir­ma­do a la agen­cia de noti­cias pales­ti­na Maan que dos de los últi­mos tres falle­ci­dos se han pro­du­ci­do en un bom­bar­deo cuyos pro­yec­ti­les han esta­lla­do en las pro­xi­mi­da­des del Par­la­men­to de Gaza. Un corres­pon­sal de Al Ara­bi­ya ha corro­bo­ra­do esta infor­ma­ción. Asi­mis­mo, el ter­ce­ro de los muer­tos es un ciu­da­dano pales­tino que había resul­ta­do gra­ve­men­te heri­do este vier­nes en una de las ofen­si­vas aéreas aco­me­ti­das por el Ejér­ci­to hebreo.

El grue­so de las víc­ti­mas mili­ta­ban en la Yihad Islá­mi­ca, que con­fir­mó que diez de los quin­ce muer­tos y una par­te con­si­de­ra­ble de los heri­dos en bom­bar­deos, son miem­bros de su bra­zo arma­do, según infor­mó la agen­cia inde­pen­dien­te Maan.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *