Otra matan­za sio­nis­ta en Pales­ti­na. El geno­ci­dio que no cesa

La ten­sión, lejos de amai­nar, sigue. Los ata­ques del Ejér­ci­to israe­lí aéreos per­sis­ten. Adham Abu Sel­me­ya, por­ta­voz del ser­vi­cio de urgen­cias en la Fran­ja, ha decla­ra­do que los avio­nes israe­líes han ata­ca­do dis­tin­tas posi­cio­nes a lo lar­go de la noche.

Otras fuen­tes médi­cas han con­fir­ma­do a la agen­cia de noti­cias pales­ti­na Maan que dos de los últi­mos tres falle­ci­dos se han pro­du­ci­do en un bom­bar­deo cuyos pro­yec­ti­les han esta­lla­do en las pro­xi­mi­da­des del Par­la­men­to de Gaza. Un corres­pon­sal de Al Ara­bi­ya ha corro­bo­ra­do esta infor­ma­ción. Asi­mis­mo, el ter­ce­ro de los muer­tos es un ciu­da­dano pales­tino que había resul­ta­do gra­ve­men­te heri­do este vier­nes en una de las ofen­si­vas aéreas aco­me­ti­das por el Ejér­ci­to hebreo.

El grue­so de las víc­ti­mas mili­ta­ban en la Yihad Islá­mi­ca, que con­fir­mó que diez de los quin­ce muer­tos y una par­te con­si­de­ra­ble de los heri­dos en bom­bar­deos, son miem­bros de su bra­zo arma­do, según infor­mó la agen­cia inde­pen­dien­te Maan.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *