Ayun­ta­mien­to de Bil­bo y dipu­tación de Biz­kaia patro­ci­nan una con­fe­ren­cia de un coro­nel sobre la espa­ño­li­dad de Meli­lla- Branka

La socie­dad El Sitio ha orga­ni­za­do una char­la bajo el títu­lo Meli­lla: Sol de Espa­ña en Áfri­ca que será impar­ti­da por Ela­dio Mira Dora­do, coro­nel de Arti­lle­ría y sub­de­le­ga­do de Defen­sa en Bil­bo. El acto ten­drá lugar el jue­ves 1 de mar­zo a las 19:30 en el Hotel Sil­ken Indautxu.

El Ayun­ta­mien­to de Bil­bo y la Dipu­tación de Biz­kaia han aus­pi­cia­do una con­fe­ren­cia orga­ni­za­da por la socie­dad ultra­de­re­chis­ta El Sitio en la que par­ti­ci­pa­rá Ela­dio Mira Dora­do, coro­nel de Arti­lle­ría del Ejér­ci­to espa­ñoly sub­de­le­ga­do de Defen­sa en Bilbo.

El acto se lle­va­rá a cabo bajo el títu­lo ″Meli­lla: Sol de Espa­ña en Afri­ca″, el pró­xi­mo 1 de mar­zo, a las 19:30 en el Hotel Sil­ken Indautxu.

Según se pue­de leer en la pági­na web de la socie­dad orga­ni­za­do­ra, ″El Sitio de Bil­bao es un his­tó­ri­co foro del libe­ra­lis­mo vas­co″ que se enor­gu­lle­ce que haber teni­do en su tri­bu­na de ora­do­res a las figu­ras más rele­van­tes de la vida públi­ca y polí­ti­ca espa­ño­la duran­te los últi­mos 130 años. La socie­dad se deno­mi­na ″abier­ta, tole­ran­te y plu­ral″, y ″fiel a los plan­tea­mien­tos del Esta­do de Dere­cho y la Cons­ti­tu­ción Espa­ño­la de 1978″.

Entre sus con­fe­ren­cian­tes des­ta­can José María Aznar, expre­si­den­te del Gobierno espa­ñol, José Bono, expre­si­den­te del Con­gre­so, o Mario Var­gas Llo­sa, entre otros. El Sitio con­ce­dió el XIII Pre­mio a la Liber­tad a la Aso­cia­ción Víc­ti­mas del Terro­ris­mo (AVT).

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *