Ayun­ta­mien­to de Bil­bo y dipu­tación de Biz­kaia patro­ci­nan una con­fe­ren­cia de un coro­nel sobre la espa­ño­li­dad de Meli­lla- Bran­ka

La socie­dad El Sitio ha orga­ni­za­do una char­la bajo el títu­lo Meli­lla: Sol de Espa­ña en Áfri­ca que será impar­ti­da por Ela­dio Mira Dora­do, coro­nel de Arti­lle­ría y sub­de­le­ga­do de Defen­sa en Bil­bo. El acto ten­drá lugar el jue­ves 1 de mar­zo a las 19:30 en el Hotel Sil­ken Indautxu.

El Ayun­ta­mien­to de Bil­bo y la Dipu­tación de Biz­kaia han aus­pi­cia­do una con­fe­ren­cia orga­ni­za­da por la socie­dad ultra­de­re­chis­ta El Sitio en la que par­ti­ci­pa­rá Ela­dio Mira Dora­do, coro­nel de Arti­lle­ría del Ejér­ci­to espa­ñoly sub­de­le­ga­do de Defen­sa en Bil­bo.

El acto se lle­va­rá a cabo bajo el títu­lo ″Meli­lla: Sol de Espa­ña en Afri­ca″, el pró­xi­mo 1 de mar­zo, a las 19:30 en el Hotel Sil­ken Indautxu.

Según se pue­de leer en la pági­na web de la socie­dad orga­ni­za­do­ra, ″El Sitio de Bil­bao es un his­tó­ri­co foro del libe­ra­lis­mo vas­co″ que se enor­gu­lle­ce que haber teni­do en su tri­bu­na de ora­do­res a las figu­ras más rele­van­tes de la vida públi­ca y polí­ti­ca espa­ño­la duran­te los últi­mos 130 años. La socie­dad se deno­mi­na ″abier­ta, tole­ran­te y plu­ral″, y ″fiel a los plan­tea­mien­tos del Esta­do de Dere­cho y la Cons­ti­tu­ción Espa­ño­la de 1978″.

Entre sus con­fe­ren­cian­tes des­ta­can José María Aznar, expre­si­den­te del Gobierno espa­ñol, José Bono, expre­si­den­te del Con­gre­so, o Mario Var­gas Llo­sa, entre otros. El Sitio con­ce­dió el XIII Pre­mio a la Liber­tad a la Aso­cia­ción Víc­ti­mas del Terro­ris­mo (AVT).

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *