[Fotos] Miles de per­so­nas reco­rren Bil­bo, con­tra los recor­tes y la sal­va­je refor­ma laboral

Más de 20.000 per­so­nas han reco­rri­do el cen­tro de bil­bo en una mar­cha que habia sido con­vo­ca­da por los sin­di­ca­tos vas­cos (Obvia­men­te UGT y CCOO fie­les a su cos­tum­bre de hacer el papel de bom­be­ros del sis­te­ma capi­ta­lis­ta no figu­ra­ban entre los con­vo­can­tes) en la que se mos­tra­ba un recha­zo total tan­to a los recor­tes que estan efec­tuan­do las admi­nis­ta­cio­nes espa­ño­las, vas­con­ga­das, nava­rras e inclu­so dipu­tacio­nes, como a la sal­va­je refor­ma labo­ral, impul­sa­da por el gobierno de extre­ma dere­cha del PP.

El éxi­to abso­lu­to de esta mani­fes­ta­ción hace pre­veer que la Huel­ga Gene­ral con­vo­ca­da para el día 29 de mar­zo, será tam­bién un toque de ate­ción de la cla­se obre­ra vas­ca a las admi­nis­tra­cio­nes en el sen­ti­do que no admi­ti­mos un ata­que a nues­tros dere­chos de estas dimensiones.

En las inter­ven­cio­nes fina­les, tod@s han coin­ci­di­do en la nece­si­dad de la movi­li­za­ción y denun­cia­do que se han sobre­pa­sa­do todas las lineas habi­das y por haber.

Eus­kal Herria ha habla­do cla­ra­men­te y vol­ve­rá a hablar y a decir no, tan­to a los recor­tes como a la refor­ma laboral.
www​.boltxe​.info Argaz­kiak BilboBranka

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *