[Fotos] Miles de per­so­nas reco­rren Bil­bo, con­tra los recor­tes y la sal­va­je refor­ma labo­ral

Más de 20.000 per­so­nas han reco­rri­do el cen­tro de bil­bo en una mar­cha que habia sido con­vo­ca­da por los sin­di­ca­tos vas­cos (Obvia­men­te UGT y CCOO fie­les a su cos­tum­bre de hacer el papel de bom­be­ros del sis­te­ma capi­ta­lis­ta no figu­ra­ban entre los con­vo­can­tes) en la que se mos­tra­ba un recha­zo total tan­to a los recor­tes que estan efec­tuan­do las admi­nis­ta­cio­nes espa­ño­las, vas­con­ga­das, nava­rras e inclu­so dipu­tacio­nes, como a la sal­va­je refor­ma labo­ral, impul­sa­da por el gobierno de extre­ma dere­cha del PP.

El éxi­to abso­lu­to de esta mani­fes­ta­ción hace pre­veer que la Huel­ga Gene­ral con­vo­ca­da para el día 29 de mar­zo, será tam­bién un toque de ate­ción de la cla­se obre­ra vas­ca a las admi­nis­tra­cio­nes en el sen­ti­do que no admi­ti­mos un ata­que a nues­tros dere­chos de estas dimen­sio­nes.

En las inter­ven­cio­nes fina­les, [email protected] han coin­ci­di­do en la nece­si­dad de la movi­li­za­ción y denun­cia­do que se han sobre­pa­sa­do todas las lineas habi­das y por haber.

Eus­kal Herria ha habla­do cla­ra­men­te y vol­ve­rá a hablar y a decir no, tan­to a los recor­tes como a la refor­ma labo­ral.
www​.boltxe​.info Argaz­kiak Bil­bo­Bran­ka

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *