17 de febre­ro jor­na­da de movi­li­za­ción con­tra el paro- Iru­ñe­rri­ko Lan­ga­be­tuon kolektiboa

Cele­bra­mos jun­to con dife­ren­tes agen­tes socia­les y polí­ti­cos un día de movi­li­za­ción con­tra el paro. Razo­nes? Al menos 50.149 razones


El 17 de febre­ro vier­nes hemos con­vo­ca­do jun­to con otros agen­tes socia­les y sin­di­ca­les un día de movi­li­za­ción con­tra el paro, una jor­na­da de pro­tes­tas y actos de denun­cia con­tra unas cifras que no dejan de subir, y tam­bién con­tra unas medi­das que no hacen mas que favo­re­cer que esto se produzca.

Esta­mos [email protected] de un gobierno que habla del pro­ble­ma del paro como si no fue­ra su res­pon­sa­bi­li­dad, que bati­ci­na que este segui­rá subien­do sin que se les cai­ga la cara de ver­güen­za. ¡¡ Seño­ra Goi­koetxea, seño­ra Bar­ci­na es vues­tra res­pon­sa­bi­li­dad aca­bar con la lacra del paro !! Es hora de repar­tir el tra­ba­jo para que [email protected] poda­mos tra­ba­jar, de gene­rar empleo públi­co en sec­to­res que lo deman­dan: sani­dad, depen­den­cia, bien­es­tar social,? Esas son las medi­das para aca­bar con el paro.

El día 17 [email protected] a la calle.

CONVOCATORIAS:

- 11:00 con­cen­tra­ción fren­te al CEN
– 19:00 mani­fes­ta­ción des­de el ayun­ta­mien­to de Iruñea.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *