17 de febre­ro jor­na­da de movi­li­za­ción con­tra el paro- Iru­ñe­rri­ko Lan­ga­be­tuon kolektiboa

Cele­bra­mos jun­to con dife­ren­tes agen­tes socia­les y polí­ti­cos un día de movi­li­za­ción con­tra el paro. Razo­nes? Al menos 50.149 razones


El 17 de febre­ro vier­nes hemos con­vo­ca­do jun­to con otros agen­tes socia­les y sin­di­ca­les un día de movi­li­za­ción con­tra el paro, una jor­na­da de pro­tes­tas y actos de denun­cia con­tra unas cifras que no dejan de subir, y tam­bién con­tra unas medi­das que no hacen mas que favo­re­cer que esto se produzca.

Esta­mos [email protected] de un gobierno que habla del pro­ble­ma del paro como si no fue­ra su res­pon­sa­bi­li­dad, que bati­ci­na que este segui­rá subien­do sin que se les cai­ga la cara de ver­güen­za. ¡¡ Seño­ra Goi­koetxea, seño­ra Bar­ci­na es vues­tra res­pon­sa­bi­li­dad aca­bar con la lacra del paro !! Es hora de repar­tir el tra­ba­jo para que [email protected] poda­mos tra­ba­jar, de gene­rar empleo públi­co en sec­to­res que lo deman­dan: sani­dad, depen­den­cia, bien­es­tar social,? Esas son las medi­das para aca­bar con el paro.

El día 17 [email protected] a la calle.

CONVOCATORIAS:

- 11:00 con­cen­tra­ción fren­te al CEN
– 19:00 mani­fes­ta­ción des­de el ayun­ta­mien­to de Iruñea.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on Facebook
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.