Voto de con­fien­za… Si, Che­que en blan­co… No- Sare Antifaxista

Sare Anti­fa­xis­ta * E.H
En el dia de ayer, se rea­li­za­ron en dis­tin­tos pun­tos, actos soli­da­rios, de home­na­je y de memo­ria, de mar­ca­do carac­ter Anti­fas­cis­ta, a los que acu­die­ron dece­nas y dece­nas de personas.
Bil­bo, en el puen­te de la Ribe­ra, acto a favor de la liber­tad de Mumia Abu Jamal.
http://​www​.gara​.net/​R​e​p​o​s​i​t​o​r​y​/​I​m​a​g​e​n​e​s​/​P​u​b​_​7​/​I​s​s​u​e​_​7​0​7​9​/​E​g​u​n​H​o​r​i​f​0​8​.​jpg
Romo, acto de recuer­do a la vic­ti­ma de fas­cis­mo Aitor Zaba­le­ta y al siem­pre pre­sen­te «Txa­pe­la»
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​1​/​1​2​/​a​i​t​o​r​-​z​a​b​a​l​e​t​a​-​e​t​a​-​t​x​a​p​e​l​-​o​m​e​n​d​u​k​o​.​h​tml

Leioa, recuer­do al his­to­ri­co mili­tan­te Anti­fas­cis­ta “Arga­la”
http://​boltxe​.info/​?​p​=​4​1​503
http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​1​/​1​2​/​a​r​g​a​l​a​-​x​x​x​i​i​i​-​u​r​t​e​u​r​r​e​n​a​.​h​tml
Hoy domin­go, y en los dife­ren­tes cam­pos de fut­bol vas­cos, se recor­da­ra a Aitor Zabaleta.

Nue­va­men­te que­do de una mane­ra «cris­ta­li­na­men­te cla­ra», las prio­ri­da­des, los obje­ti­vos y las for­mas de tra­ba­jar que todxs hemos adqui­ri­do con nues­tro com­pro­mi­so, en los dife­ren­tes cam­pos del Anti­fas­cis­mo Vasco.
Cual­quier cues­tion o tema, que no cum­pla con estos obje­ti­vos mar­ca­dos, se veran auto­ma­ti­ca­men­te auto-exclui­dos, reci­bien­do por par­te de todxs, nues­tro mas con­tun­den­te des­pre­cio. Des­pre­cio, que les lle­va­ria al ostra­cis­mo mas absoluto.

Ya solo nos que­da, mas que agra­de­cer, a esas dece­nas y dece­nas de per­so­nas, que tan­to de una mane­ra mane­ra indi­vi­dual o repre­sen­tan­do a un mul­ti­co­lor aba­ni­co de colec­ti­vos, cola­bo­ra­ron, die­ron su apo­yo, par­ti­ci­pa­ron o par­ti­ci­pa­ran en las dife­ren­tes acti­vi­da­des organizadas.
A todxs.… Mila esker!

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *