[Fotos] Miles de [email protected] exi­gen en Ipa­rral­de una solu­ción demo­cra­ti­ca

Miles de [email protected] [email protected] se mani­fes­ta­ron en laca­pi­tal de Ipa­rral­de, Baio­na, para exi­gir una solu­ción demo­cra­ti­ca al gobierno fran­cés. En dicha mani­fes­ta­ción se die­ron cita entre otras muchas per­so­nas Auro­re Mar­tin y Josu Espar­za, a los cua­les recla­ma la mal lla­ma­da “jus­ti­cia espa­ño­la”.

En la movi­li­za­ción par­ti­ci­pa­ron repre­sen­tan­tes polí­ti­cos de orga­ni­za­cio­nes aber­tza­les de Ipa­rral­de, pero tam­bién acu­die­ron res­pon­sa­bles de otras for­ma­cio­nes polí­ti­cas, como los eco­lo­gis­tas, el cen­tris­ta MoDem y el Par­ti­do Socia­lis­ta (PS), enca­be­za­do por el secre­ta­rio de la fede­ra­ción del depar­ta­men­to de los Piri­neos Atlán­ti­cos, Pie­rre She­ret.

She­ret expli­có que esta­ba pre­sen­te a títu­lo per­so­nal y en apo­yo a Auro­re Mar­tin, ya que está en con­tra de que se le apli­que la euro­or­den.

En defi­ni­ti­va, fue­ron miles las per­so­nas que mar­cha­ron por Baio­na recla­man­do al esta­do fran­cés impli­ca­ción en una solu­ción demo­cra­ti­ca para Eus­kal Herria

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *