Mejor no me defien­das, com­pa­dre- JM Blogs​pot​.com

De nue­vo hacien­do feli­ces a los impe­ria­lis­tas, de nue­vo alen­tán­do­los a que come­tan otro cri­men de lesa humanidad.

Debe­mos lla­mar a las cosas por su nom­bre: Los ninis están jugan­do un papel reac­cio­na­rio por­que no se cues­tio­nan el sis­te­ma capi­ta­lis­ta, al igual que muchos indig­na­dos (no todos por for­tu­na) que habla­ban del «dic­ta­dor» Gada­fi. Ellos sólo pre­ten­den «mejo­rar” la demo­cra­cia bur­gue­sa. Nos pre­gun­ta­mos si será para que ésta, mate con mayor asepsia.

Gran­des líde­res anti­im­pe­ria­lis­tas como Hugo Chá­vez, Daniel Orte­ga, Fidel y Raúl Cas­tro, Evo Mora­les y algu­nos más, se han posi­cio­na­do cla­ra­men­te con­tra la agre­sión libia. Con esta nue­va vuel­ta de tuer­ca el ninis­mo se con­vier­te en enemi­go de ellos y, en con­se­cuen­cia, tam­bién de nosotros.

En un mani­fies­to hecho públi­co recien­te­men­te, piden “soli­da­ri­dad con el pue­blo sirio” fren­te al “dic­ta­dor” Bacher El Assad, un pue­blo que está sien­do ata­ca­do por ban­das arma­das des­de Occi­den­te (de las que nada dicen) y que pue­de ser masa­cra­do por la OTAN como ha suce­di­do en Libia don­de, por cier­to, EEUU va a ins­ta­lar una de las mayo­res bases mili­ta­res de Áfri­ca para pro­te­ger la “demo­cra­cia”.

Mejor no me defien­das, compadre.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *