Miem­bros de Bases Auto­nó­mas detras de las pin­ta­das nazi-fas­cis­tas apa­re­ci­das en Nafa­rroa- Sare Anti­fa­xis­ta

Miem­bros de Bases Auto­nó­mas (BB.AA) detras de las pin­ta­das nazi-fas­cis­tas apa­re­ci­das en Nafa­rroa
Pagi­nas webs y foros del entra­ma­do nazi-fas­cis­ta espa­ñol, se hacen eco de la accion y de sus res­pon­sa­bles

Irun­be­rri * E.H
Las pin­ta­das nazi-fas­cis­tas que apa­re­cie­ron en Irun­be­rri (Nafa­rroa) fue­ron rea­li­za­das por miem­bros de Bases Autó­no­mas.
Las pin­ta­das apa­re­cie­ron duran­te el día de la jor­na­da de refle­xión y en las que se podían leer los siguien­tes men­sa­jes:
* Siglas de BB.AA. per­te­ne­cien­tes a las Bases Auto­nó­mas.
* En car­te­les de carre­te­ra, borra­ron el nom­bre del muni­ci­pio en eus­ke­ra (Irun­be­rri).
* En pan­car­tas de Amaiur y IU-Batza­rre, pin­ta­ron dia­nas.

Bases Autó­no­mas es una orga­ni­za­ción nazi-fas­cis­ta espa­ño­la con influen­cias nacio­nal-socia­lis­tas, fun­da­da en 1988 a par­tir de una esci­sión del gru­po nazi-fas­cis­ta Con­fe­de­ra­ción Nacio­nal Revo­lu­cio­na­ria de Bases Autó­no­mas.
La orga­ni­za­cion es auto­ra de varia­dos actos terro­ris­tas con­tra sedes, per­so­nas, etc… El 24 de Abril de 1999, un coman­do de Bases Autó­no­mas ase­si­na­ba a Ale­jo Aznar, en el pór­ti­co de la igle­sia de San José (Erro­mo * Getxo). Un miem­bro del gru­po (menor de edad) fue con­de­na­do, por la jus­ti­cia espa­ño­la a 80 horas de ser­vi­cios comu­ni­ta­rios y para el res­to una fal­ta.

http://​sarean​ti​fa​xis​ta​.blogs​pot​.com/​2​0​1​1​/​1​1​/​m​i​e​m​b​r​o​s​-​d​e​-​b​a​s​e​s​-​a​u​t​o​n​o​m​a​s​-​b​b​a​a​-​d​e​t​r​a​s​.​h​tml

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *