Etxe­rat Elkar­tea cele­bra­rá el pró­xi­mo domin­go, 27 de noviem­bre, su XI. Asam­blea Nacio­nal en el San­tua­rio de Esti­ba­litz

Etxe­rat Elkar­tea cele­bra­rá el pró­xi­mo domin­go, 27 de noviem­bre, su XI. Asam­blea Nacio­nal en el San­tua­rio de Esti­ba­litz. A la mis­ma están invi­ta­dos todos los fami­lia­res, ami­gos y ami­gas de las y los pre­sos y repre­sa­lia­dos polí­ti­cos vas­cos. Allí, en un acto cerra­do, se rea­li­za­rá un balan­ce del año 2011 y se darán a cono­cer las líneas de actua­ción y tra­ba­jo a seguir en los pró­xi­mos meses.

La Asam­blea Nacio­nal es una cita impres­cin­di­ble en el calen­da­rio de Etxe­rat Elkar­tea y en la mis­ma las y los fami­lia­res y ami­gos podrán expo­ner sus preo­cu­pa­cio­nes y dudas. Así las cosas, la denun­cia de la situa­ción de nues­tros fami­lia­res, ami­gos y ami­gas se dará la mano con la espe­ran­za ema­na­da del nue­vo tiem­po polí­ti­co que se está abrien­do en Eus­kal Herria.

Una nue­va opor­tu­ni­dad para refor­zar la cohe­sión inter­na, cono­cer­nos y mar­car nues­tro camino para cum­plir ese enor­me y mag­ní­fi­co reto que supo­ne traer a todos los repre­sa­lia­dos y repre­sa­lia­das a casa.

Muchas gra­cias

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *