Etxe­rat Elkar­tea cele­bra­rá el pró­xi­mo domin­go, 27 de noviem­bre, su XI. Asam­blea Nacio­nal en el San­tua­rio de Estibalitz

Etxe­rat Elkar­tea cele­bra­rá el pró­xi­mo domin­go, 27 de noviem­bre, su XI. Asam­blea Nacio­nal en el San­tua­rio de Esti­ba­litz. A la mis­ma están invi­ta­dos todos los fami­lia­res, ami­gos y ami­gas de las y los pre­sos y repre­sa­lia­dos polí­ti­cos vas­cos. Allí, en un acto cerra­do, se rea­li­za­rá un balan­ce del año 2011 y se darán a cono­cer las líneas de actua­ción y tra­ba­jo a seguir en los pró­xi­mos meses.

La Asam­blea Nacio­nal es una cita impres­cin­di­ble en el calen­da­rio de Etxe­rat Elkar­tea y en la mis­ma las y los fami­lia­res y ami­gos podrán expo­ner sus preo­cu­pa­cio­nes y dudas. Así las cosas, la denun­cia de la situa­ción de nues­tros fami­lia­res, ami­gos y ami­gas se dará la mano con la espe­ran­za ema­na­da del nue­vo tiem­po polí­ti­co que se está abrien­do en Eus­kal Herria.

Una nue­va opor­tu­ni­dad para refor­zar la cohe­sión inter­na, cono­cer­nos y mar­car nues­tro camino para cum­plir ese enor­me y mag­ní­fi­co reto que supo­ne traer a todos los repre­sa­lia­dos y repre­sa­lia­das a casa.

Muchas gra­cias

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *