Mejor no me defien­das, com­pa­dre- JM Blogs​pot​.com

De nue­vo hacien­do feli­ces a los impe­ria­lis­tas, de nue­vo alen­tán­do­los a que come­tan otro cri­men de lesa huma­ni­dad.

Debe­mos lla­mar a las cosas por su nom­bre: Los ninis están jugan­do un papel reac­cio­na­rio por­que no se cues­tio­nan el sis­te­ma capi­ta­lis­ta, al igual que muchos indig­na­dos (no todos por for­tu­na) que habla­ban del «dic­ta­dor» Gada­fi. Ellos sólo pre­ten­den «mejo­rar” la demo­cra­cia bur­gue­sa. Nos pre­gun­ta­mos si será para que ésta, mate con mayor asep­sia.

Gran­des líde­res anti­im­pe­ria­lis­tas como Hugo Chá­vez, Daniel Orte­ga, Fidel y Raúl Cas­tro, Evo Mora­les y algu­nos más, se han posi­cio­na­do cla­ra­men­te con­tra la agre­sión libia. Con esta nue­va vuel­ta de tuer­ca el ninis­mo se con­vier­te en enemi­go de ellos y, en con­se­cuen­cia, tam­bién de noso­tros.

En un mani­fies­to hecho públi­co recien­te­men­te, piden “soli­da­ri­dad con el pue­blo sirio” fren­te al “dic­ta­dor” Bacher El Assad, un pue­blo que está sien­do ata­ca­do por ban­das arma­das des­de Occi­den­te (de las que nada dicen) y que pue­de ser masa­cra­do por la OTAN como ha suce­di­do en Libia don­de, por cier­to, EEUU va a ins­ta­lar una de las mayo­res bases mili­ta­res de Áfri­ca para pro­te­ger la “demo­cra­cia”.

Mejor no me defien­das, com­pa­dre.

http://​jmal​va​rez​blog​.blogs​pot​.com/

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *