La CIA nom­bra a su Pri­mer Minis­tro en Libia

El supues­to “nue­vo” pri­mer minis­tro libio es un agen­te a suel­do de las petro­le­ras occidentales

resis​ten​cia​li​bia​.info
El laca­yo cri­mi­nal Jalil que ya ha cum­pli­do su tarea de des­truir la Libia inde­pen­dien­te en un baño inmen­so de san­gre es sus­ti­tui­do por la CIA por un agen­te de la BP, Shell y Total para robar a los libios su petró­leo y gas. 

La OTAN ha nom­bra­do como supues­to “pri­mer minis­tro” de la Libia arra­sa­da y ocu­pa­da a Abdu­rrahim el-Keib quien pre­sen­ta como un emi­nen­te inte­lec­tual for­ma­do en los EE.UU., un señor res­pe­ta­ble y edu­ca­do. La reali­dad es otra. Esta­mos ante un mise­ra­ble laca­yo de las gran­des com­pa­ñías petro­le­ras y del ser­vi­cio secre­to estadounidense.

Es un asa­la­rai­do del Petro­leum Ins­ti­tu­te de Abu Dha­bi finan­cia­do por la Bri­tish Petro­leum (BP), Shell, Total, la com­pa­ñía de desa­rro­llo petro­le­ro de Japón y la com­pa­ñía de petró­leo de Abu Dha­bi. Este esbi­rro es ade­más un tari­fa­do de diver­sas agen­cias y depar­ta­men­tos guber­na­men­ta­les norteamericanos.

Tan solo es libio de nom­bre. No es mas que un agen­te fiel de los intere­ses impe­ria­lis­tas muy mal dis­fra­za­do de diri­gen­te local. Tie­ne el mis­mo per­fil de laca­yo que el terro­ris­ta koso­var Hasim Tha­ci espe­cia­li­za­do en trá­fi­co de órga­nos de los pri­sio­ne­ros ser­bios ase­si­na­dos, del afgano Kar­zai, anti­guo emplea­do de la petro­le­ra grin­ga Uno­cal o del fas­cis­ta ira­quì Mali­ki, agen­te múl­ti­ple de los pas­da­ran ira­níes y la CIA.

La misión de este esbi­rro es poner la OPEP al ser­vi­cio de las petro­le­ras impe­ria­lis­tas y saquear el petró­leo y gas libios arre­ba­tán­do­se­lo a su pue­blo mártir.

Fuen­te http://​www​.mon​dia​li​sa​tion​.ca/​i​n​d​e​x​.​p​h​p​?​c​o​n​t​e​x​t​=​v​a​&​a​i​d​=​2​7​417

La desig­na­ción del nor­te­ame­ri­cano Abdu­rrahim el-Keib al fren­te de las ratas es un gol­pe de Oba­ma con­tra Sarkozy

Oba­ma y la CIA han hecho saber con cla­ri­dad quien man­da en la Libia ocupada:ellos y sola­men­te ellos que son los ver­da­de­ros jefes de la CIA. Al nom­brar a un nor­te­ame­ri­cano de ori­gen libio, Abdu­rrahim el-Keib, agen­te nor­te­ame­ri­cano que lle­va 35 años resi­dien­do en EEUU y es un agen­te de la BP y la Shell han des­pla­za­do a los agen­tes pro fran­ce­ses como Jalil y Jibril. Sar­kozy pier­de espe­ran­za que el petró­leo libio vaya para la Total a pesar de la leal­tad que ha mos­tra­do en el terreno lle­van­do a cabo todos los ata­ques aéreos y con misi­les, des­em­bar­co de tro­pas espe­cia­les, encua­dra­mien­to a las ratas y otras acti­vi­da­des orde­na­das por el Pen­tá­gono. Es una gue­rra vic­to­rio­sa para Oba­ma, finan­cia­da por Qatar y Emi­ra­tos ára­bes uni­dos, lle­va­do a cabo por Fran­cia y Gran Bre­ta­ña en la que al final son los EEUU quie­nes salen ganan­do, recu­pe­ran­do la base mili­tar que cerró la Revo­lu­ción ver­de y hacien­do de Libia una base ope­ra­ti­va de Afri­com que ame­na­za a Arge­lia, Egip­to, Túnez, Niger, Mali y otros paí­ses africanos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Twitter
Facebook
Telegram

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *