La CIA nom­bra a su Pri­mer Minis­tro en Libia

El supues­to “nue­vo” pri­mer minis­tro libio es un agen­te a suel­do de las petro­le­ras occi­den­ta­les

resis​ten​cia​li​bia​.info
El laca­yo cri­mi­nal Jalil que ya ha cum­pli­do su tarea de des­truir la Libia inde­pen­dien­te en un baño inmen­so de san­gre es sus­ti­tui­do por la CIA por un agen­te de la BP, Shell y Total para robar a los libios su petró­leo y gas.

La OTAN ha nom­bra­do como supues­to “pri­mer minis­tro” de la Libia arra­sa­da y ocu­pa­da a Abdu­rrahim el-Keib quien pre­sen­ta como un emi­nen­te inte­lec­tual for­ma­do en los EE.UU., un señor res­pe­ta­ble y edu­ca­do. La reali­dad es otra. Esta­mos ante un mise­ra­ble laca­yo de las gran­des com­pa­ñías petro­le­ras y del ser­vi­cio secre­to esta­dou­ni­den­se.

Es un asa­la­rai­do del Petro­leum Ins­ti­tu­te de Abu Dha­bi finan­cia­do por la Bri­tish Petro­leum (BP), Shell, Total, la com­pa­ñía de desa­rro­llo petro­le­ro de Japón y la com­pa­ñía de petró­leo de Abu Dha­bi. Este esbi­rro es ade­más un tari­fa­do de diver­sas agen­cias y depar­ta­men­tos guber­na­men­ta­les nor­te­ame­ri­ca­nos.

Tan solo es libio de nom­bre. No es mas que un agen­te fiel de los intere­ses impe­ria­lis­tas muy mal dis­fra­za­do de diri­gen­te local. Tie­ne el mis­mo per­fil de laca­yo que el terro­ris­ta koso­var Hasim Tha­ci espe­cia­li­za­do en trá­fi­co de órga­nos de los pri­sio­ne­ros ser­bios ase­si­na­dos, del afgano Kar­zai, anti­guo emplea­do de la petro­le­ra grin­ga Uno­cal o del fas­cis­ta ira­quì Mali­ki, agen­te múl­ti­ple de los pas­da­ran ira­níes y la CIA.

La misión de este esbi­rro es poner la OPEP al ser­vi­cio de las petro­le­ras impe­ria­lis­tas y saquear el petró­leo y gas libios arre­ba­tán­do­se­lo a su pue­blo már­tir.

Fuen­te http://​www​.mon​dia​li​sa​tion​.ca/​i​n​d​e​x​.​p​h​p​?​c​o​n​t​e​x​t​=​v​a​&​a​i​d​=​2​7​417

La desig­na­ción del nor­te­ame­ri­cano Abdu­rrahim el-Keib al fren­te de las ratas es un gol­pe de Oba­ma con­tra Sar­kozy

Oba­ma y la CIA han hecho saber con cla­ri­dad quien man­da en la Libia ocupada:ellos y sola­men­te ellos que son los ver­da­de­ros jefes de la CIA. Al nom­brar a un nor­te­ame­ri­cano de ori­gen libio, Abdu­rrahim el-Keib, agen­te nor­te­ame­ri­cano que lle­va 35 años resi­dien­do en EEUU y es un agen­te de la BP y la Shell han des­pla­za­do a los agen­tes pro fran­ce­ses como Jalil y Jibril. Sar­kozy pier­de espe­ran­za que el petró­leo libio vaya para la Total a pesar de la leal­tad que ha mos­tra­do en el terreno lle­van­do a cabo todos los ata­ques aéreos y con misi­les, des­em­bar­co de tro­pas espe­cia­les, encua­dra­mien­to a las ratas y otras acti­vi­da­des orde­na­das por el Pen­tá­gono. Es una gue­rra vic­to­rio­sa para Oba­ma, finan­cia­da por Qatar y Emi­ra­tos ára­bes uni­dos, lle­va­do a cabo por Fran­cia y Gran Bre­ta­ña en la que al final son los EEUU quie­nes salen ganan­do, recu­pe­ran­do la base mili­tar que cerró la Revo­lu­ción ver­de y hacien­do de Libia una base ope­ra­ti­va de Afri­com que ame­na­za a Arge­lia, Egip­to, Túnez, Niger, Mali y otros paí­ses afri­ca­nos.

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *