¡Noso­tros no esta­mos, ni somos “indig­na­dos”!- Pro­le­ta­rios Internacionalistas

Tra­duc­ción de Boltxe Kolektiboa

La explo­sión de rabia que se cons­ta­ta en todo el mun­do, no par­te de ciu­da­da­nos jubi­lo­sa­men­te indig­na­dos, res­pe­tuo­sos del esta­do de dere­cho, que se podrían per­mi­tir el lujo de la no vio­len­cia…, sino, bien por el con­tra­rio, de pro­le­ta­rios har­tos de explo­ta­ción y opre­sión, lle­nos de bron­ca y odio con­tra las con­di­cio­nes de sobre­vi­ven­cia, cada vez más inso­por­ta­bles, que nos impo­ne el capitalismo.

¡No esta­mos indig­na­dos, impac­ta­dos, sorprendidos…!

Lo que hoy que­da en evi­den­cia (y ya no es nin­gu­na nove­dad) son horro­res inhe­ren­tes al sis­te­ma capi­ta­lis­ta. Las rece­tas que impo­ne la bur­gue­sía son las de ayer, hoy y siem­pre con­tra nosotros.

¡La con­ti­nui­dad del sis­te­ma actual sólo pue­de rea­li­zar­se a expen­sas de nues­tra clase!

¿Por­qué indig­nar­se de los exce­sos del capi­ta­lis­mo y no luchar con­tra el capi­ta­lis­mo mis­mo? ¿Por­qué indig­nar­se del enri­que­ci­mien­to de los ban­cos y no cues­tio­nar su exis­ten­cia mis­ma, dado que su obje­ti­vo es enri­que­cer­se? ¿Cómo indig­nar­se de las difi­cul­ta­des de nues­tra cla­se social, sin poner en cues­tión la exis­ten­cia mis­ma de cla­ses sociales?

Pero tam­po­co esta­mos resignados

De mane­ra glo­bal y gene­ral la corre­la­ción de fuer­zas favo­re­ce a la bur­gue­sía que deten­ta los medios para con­ti­nuar explo­tán­do­nos, repri­mién­do­nos y desapareciéndonos…Sin embar­go fren­te a la fla­gran­te e inocul­ta­ble inca­pa­ci­dad del sis­te­ma capi­ta­lis­ta para dis­mi­nuir la catás­tro­fe que el mis­mo engen­dra y la con­se­cuen­te agra­va­ción de todos los pro­ble­mas huma­nos las revuel­tas pro­le­ta­rias se gene­ra­li­zan. Con­tra dichas revuel­tas, la bur­gue­sía uti­li­za toda su poten­cia y todos sus medios para can­to­nar­las en meros movi­mien­tos paci­fis­tas, ciu­da­da­nis­tas, lega­lis­tas, apolíticos…buscando ence­rrar­las en el mode­lo “social­men­te admi­ti­do”, en la demo­cra­cia. Por el con­tra­rio nues­tro obje­ti­vo es superar/​reventar todos esos lími­tes esta­ble­ci­dos en los cua­les quie­ren ence­rrar nues­tro movimiento.

Esta­mos pro­fun­da­men­te convencidos…

de que el futu­ro de la huma­ni­dad no se juga­rá en el terreno de las indig­na­cio­nes mul­ti­for­mes, ni de las cau­sas huma­ni­ta­rias, o los com­ba­tes indi­vi­dua­les…; sino por la con­jun­ción de fuer­zas que per­mi­tan eli­mi­nar este sis­te­ma mor­tí­fe­ro. Los pro­le­ta­rios están for­za­dos a des­truir el capi­ta­lis­mo de raíz si no quie­ren que este des­tru­ya todo nues­tro mundo.

¡Esta­mos en gue­rra de clases!

Todo lo que se quie­re impo­ner como “indig­na­dos” (libros, pla­ta­for­mas, mani­fies­tos, con­te­ni­dos…) no repre­sen­ta para nada el movi­mien­to de pro­tes­ta gene­ra­li­za­da con­tra el capi­ta­lis­mo, sino que es, por el con­tra­rio, un ver­da­de­ro cha­le­co de fuer­za que el capi­ta­lis­mo, la demo­cra­cia quie­re impo­ner para suje­tar a los pro­le­ta­rios e impe­dir el ver­da­de­ro movi­mien­to y su desa­rro­llo has­ta la des­truc­ción del capitalismo.

rom­pa­mos con todos los lími­tes “indig­na­dos”, ciu­da­da­nis­tas, democráticos…

REAFIRMEMOS LA GUERRA DE NUESTRA CLASE, PARA ELIMINAR POR COMPLETO EL SISTEMA SOCIAL BURGUÉS MUNDIAL.

pro­le­ta­rios internacionalistas

26 de octu­bre de 2011

http://​www​.hom​mo​do​lards​.org

Artikulua gustoko al duzu? / ¿Te ha gustado este artículo?

Share on facebook
Share on Facebook
Share on twitter
Share on Twitter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *